[color=#006400][font=Verdana]hace un mes les compartí la hembra de esta hermosa especie... y me agradó mucho su aceptación pues les gustó mucho que hasta en el top aparecí, hoy les comparto el macho, Green Thorntail una verdadera joya de nuestros colibríes[/font][/color]
¡Guao! Qué buenas fotos se ven acá. ☝️ Me encanta el colorido de los colibríes. En nuestro lindo país es sorprendente la diversidad de aves que se ven.
✅📷 👏 🙌 👏 Pues esta también es estupenda, excelente composición, mucho dinamismo y muy bueno el fondo ☝️ ☝️
muy linda toma, su composición y nitidez ☝️ ☝️ ☝️ ☝️ ☝️ ☝️ ☝️
La Primera toma es una triunfadora 🏈 🏈 Marco Vinicio espero que esta bella postal salga en el Top, y/o en la Portada ☝️ ✅📷 😀
Una toma estupenda Marco Vinicio, muy buen momento el capturado. ✅📷 Saludos
Una toma excelente,una foto de lujo,espectacular momento...... 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈
Excelente especie y tomas, la segunda mi favorita.✅📷
La especie es una belleza y las fotos no se quedan atrás. Mi preferida es la segunda que lástima ya no se pueda votar. Felicidades compañero.
Muy buenas tomas Marco,es una especie sin duda muy bella! ✅📷
😲 e x c e l e n t e!!!!!!!!!!!!!pero esto es como comer frente a un famélico 😭 😆 con lo que me gustan los picaflores y encima con una orquidea 🏈 ✅📷 👏 👏
Definitivamente hay que ir a WFG. Una super especie Marco. ✅📷 Saludos ☝️
muy buena pero es mejor la foto de la hembrita ☝️ ☝️