Woow no lo conocia, tiene bonito color gracias por compartirlo โ ๐ท
Es realmente bonito, es un cactus, me alegro que les haya gustado ๐
โ ๐ท Un cactus bien extraรฑo, gracias por compartirlo โ๏ธ โ๏ธ
Vaya que es una curiosa planta, tiene buena nitidez,Momiji, si tienes oportunidad, prueba otro tipo de encuadre para sacar un mejor provecho de las texturas de la planta. โ ๐ท Saludos
johenandez escribiรณ: Vaya que es una curiosa planta, tiene buena nitidez,Momiji, si tienes oportunidad, prueba otro tipo de encuadre para sacar un mejor provecho de las texturas de la planta. โ ๐ทEs verdad, pero a veces las condiciones para tomar la foto no son las optimas, estaban todos juntos, como veras se ven las otras macetas ๐ y no tenia forma de acercarme mรกs ๐ Gracias por los comentarios y me alegro que les haya gustado๐
๐ฎ bien lindo y original, son fascinantes los cactus โ ๐ท
Preciosa planta preciosa foto. โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Extraรฑo, parece salido del fondo marino โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
๐ฎ รยกQuรฉ cactu mas bello, la toma muy original ! ๐ Nunca lo vi, dime es un cactu Argentino ?? โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Moci te dejo un fragmento sacado de la web, aquรญยญ por lo visto se la cultiva, es realmente muy bonita, ya subirรฉ otras tomas. Astrophytum es un gรฉnero de cactus con 6 especies nativas del sur de Estados Unidos, Texas y Mรฉxico. Su nombre significa "planta con forma de estrella", forma que es particularmente notable en la especie tipo. Gracias por los comentarios y me encanta sorprenderlos ๐
a la grande Momiji que belleza de planta. Muy buena toma โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: a la grande Momiji que belleza de planta. Muy buena toma โ ๐ท Saludos โ๏ธJorge me encantaria tener mรกs posibilidad para tomar fots aves como ustedes, pero tengo la facilidad de visitar viveros y aquรญยญ las pruebas ๐ gracias por comentar siempre mis fotos ๐