Son una belleza, son Loros Barranqueros; bueno yo tampoco los he visto nunca...hay tres razas Cianoliseus patagonus...el nido de la jaula es en forma de tubo por que ellos anidan en los barrancos cavando un hoyo como los Momotos...saludos y una pena el encierro.โ๏ธ
Linda especie sin duda, lรกstima que estรฉn encerrados โ๏ธ
Muy buena toma de este bello lorito Momiji. โ ๐ท Saludos
Luis Vargas escribiรณ: Son una belleza, son Loros Barranqueros; bueno yo tampoco los he visto nunca...hay tres razas Cianoliseus patagonus...el nido de la jaula es en forma de tubo por que ellos anidan en los barrancos cavando un hoyo como los Momotos...saludos y una pena el encierro.โ๏ธSi realmente una pena, y a mi me pareciรณ rarisimo. Interesante la forma de anidar, entonces esto seria una pareja...no preguntรฉ. Gracias por lo comentarios โ๏ธ
Interesante fotografรญยญa,no puedo comentar, por no conocer de pajaros. โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Es una pena que estรฉ encerrado sin embargo gracias por compartir la foto pues es primera vez que los veo. Saludos y โ ๐ท
Josรฉ tampoco yo conozco de pรกjaros pero aqui he visto maravillas ๐ Danilo si aunque estan en un espacio muy grande, estan encerrados ๐ Gracias por los comentarios โ๏ธ
Que raros ๐ซ los conozco โ ๐ท
De los favoritos de Luis Vargas, que bella especie Momiji โ ๐ท Saludos โ๏ธ
que lindo. Lastima que esta encerrado. ๐ ๐
Gracias por los comentarios โ๏ธ eamorg es verdad una pena ๐
Es asombroso la belleza de distintas aves que podemos encontrar aquรญยญ, muchas gracias momiji por compartir esos preciosos loros, es una pena que no puedan disfrutar de libertad. โ ๐ท
Gracias chuscarmen y coincido con vos โ๏ธ
que especie mas interesante โ ๐ท