Buenas, estos son algunos de los bellos atardeceres q pude observar en el hermano paรญยญs de Nicaragua cuando fui en semana santa de este aรฑo. Espero les guste y gracias de antemano por los consejos y comentarios.
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Una belleza de atardeceres, gracias por compartirlos ๐ ๐
Magnifรญยญcos atardeceres. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Muy bellos paisajes, en la primera le falto enfoque a los arboles por donde esta el sol โ ๐ท
Unas tomas muy bellas. La tercera muy particular y con un interesante efecto. โ ๐ท
Muy buenas me gusto mucho la 2รยบ de todos modos todas โ ๐ท โ๏ธ
Lindos atardeceres ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
La segunda es una magnรญยญfica toma Marco A., tiene una bella composiciรณn, las otras dos son estupendas, unos bello atardeceres. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos
Bellas tomas, que bien se podrรญยญan utilizar para hacer tarjetas o Postales ๐ ๐ La primera y tercera son unas puestas de sol impecables y รบnicas La segunda tiene elementos especiales, la Puesta de sol y unos reflejos fenomenales โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
bellos atardeceres โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Quรฉ belleza de fotos, en especial me encanta la segunda. Felicidades y โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
preciosos atardeceres Marco, bellas fotografรญยญas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Preciosas las tres, parecen postales, la segunda con los reflejos esta de lujo. Gracias por compartirlos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Hola Marco Antonio, bellรญยญsimas puestas de sol, lรกstima que ya no las pueda votar. โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ