Qué bueno que hayas disfrutado de vacaciones con tu hijo!!! y preciosas tomas todas ✅📷 ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Impresionantes fotos, todas de gran calidad 👏 👏 👏 Que bueno que logró dsifrutar esos momentos con su hijo ☝️ ☝️
Magníficas fotografás. 🏈 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️ ☝️
Compañero, las fotos son estupendas y más aún por el valor sentimental que significa para ti por haber compartido con tu hijo Nicol. Entiendo muy bien lo que nos cuentas pues a mí me pasa igual cuando tengo la oportunidad de compartir con mi hija (que por cierto ya tiene 21 años) y más que a ella también le encanta la fotografía y otros pasatiempos que también son de mi agrado. Además de fotos ✅📷 ✅📷✅📷, quiero que le compartas, de mi parte, un gran abrazo para tu hijo y mi admiración hacia ti por el amor que le profesas pues son, al fin y al cabo, lo más importante de nuestras vidas. Saludos
Hola Gerardo, la belleza de tus tomas y de la especie que nos presentas, están acorde con la hermosa vivencia que nos compartes...gracias por todo...saludos. ✅📷✅📷✅📷
Como siempre magnificas tomas. Que belleza de colores los del ave y los del ambiente. ✅📷
magnificaaaaaaaas y compartir con los retoños es de lo mejor de la vida
Bello el tiempo que le dedicas a tu hijo, eso es un gran detalle 🏈 Las tomas impecables ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Tres magnífica s fotografías Gerardo, impecables como siempre, pero sobre todo has disfrutado tiempo de calidad con tu hijo en el viaje. ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos
Fantasticas tomas Gerardo todas impresionantes ✅📷 ✅📷 ✅📷 que bueno que hayas podido compartir con tu hijo Saludos ☝️
grandes tomas, ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Me alegra que lo pases tan bien con tu hijo, felicidades por ello y por las buenas tomas. Saludos. 👏 👏 👏
Que bárbaro que buenas fotos y que linda ave, 🔟 todas! ✅📷
Una belleza de ave Gerardo. Muy buenas fotos y en particular me agrada mucho la tercera. ✅📷 Saludos