Hola amigos, espero no aburrirlos con las tomas de esta bonita especie... en estos ultimos meses he tenido la suerte de que en los lugares de bajura que he visitado ya sea del atlántico o el pacífico costarricense, me encuentro en la mayoria de ocasiones con este amigo que por dicha se ha prestado para la foto... ☝️
Que buenas Geo...aburrimiento nada; has topado con suerte y le ha sacado el jugo a la especie...excelente...✅📷✅📷✅📷
Muy buenas y la segunda te miraba 🎶 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Muy buenas Geo, este guaco nunca aburre ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 estupendas fotos, una bella especie que no aburrirá nunca 👏
Espectaculares fotografías. 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈
Compañero, hay un refrán que reza algo así "si es bueno, dos veces" y este es un caso en el que aplica por lo tanto no puede ser nunca aburrido el ver una estupenda especie y fotografiada de esta forma, sobre todo sabiendo lo difícil que es tomarlas por percharse normalmente en lo alto de los árboles y con contraluces muy fuertes. Felicidades y ✅📷 ✅📷 ✅📷
Un magnifica ave que nunca aburre. Felicidades por estas estupendas tomas. ✅📷
Linda ave y las 📷 ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Linda Ave, así como la toma 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷
Tres estupendas tomas Geovanni, precio ejemplar, buena definición en las tres tomas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos
Que aburrir de nada Geo. Como dice Luis mucha suerte con esta difícil especie. La tercera es para mi gusto la mejor de la serie. ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Que ave mas linda y las fotos estupendas. En especial me gusta mucho la tercera. 🙌 🙌 🙌
Felicidades por las tomas realizadas ☝️ ☝️ ☝️ ☝️
lindo el bicho, tenés de los dos litorales
Imposible que aburra porque es precioso y lo has fotografiado estupendamente ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏