Colibri delphinae☝️ que raro copie la foto desde bpf y no se puede ver aqui ❓
Una gran epecie y muy buena foto...si, no se ve...✅📷
✅📷 😮 Hermosa ave, una gran foto, excelente nitidez, fondo y encuadre 🙌 🙌
Una señora especie.. lindo encuadre y detalle ✅📷 ☝️
Magnífico encuadre precioso momento. ✅📷 ☝️
gracias don Jose Enrique, y permitame saludarlo pues creo que hasta ahora interactuamos, he estado un poco inactivo del foro ultimamente
Luis Vargas escribió: Una gran epecie y muy buena foto...si, no se ve...✅📷✅ Que bien Marco, muy buenas fotos y buenas especies!
Gran foto, composicion y encuadre de la toma ☝️ ☝️ ☝️ ☝️ ☝️
Qué belleza de colibrí, compañero. Una estupenda toma con una composición de lujo. Tenía días de no verte por acá pero es un gusto tu regreso. Saludos y ✅📷
Una muy buena toma Marco Vinicio, buena luz, color y encuadre en esta bella ave. ✅📷 Saludos
este cafecillo me robó buena cantidad de tiempo, le dedique un buen rato!
[align=center]
😮 😮 😮 sorprendentes tomas
Todas las tomas muy bellas 👏 ☝️ ✅📷 ....
😮 😮 😮 alucinantes tomas, la del primer plano FANTASTICA.✅📷
✅📷 ✅📷 🏈 Simplemente estupendas, en especial la primera 👏 🙌 👏 👏
La paz es buen lugar para ver esa especie! ✅📷
Cierto Mau, estas son de La Paz...☝️

casi nada de foto 😂 que calidad de acercamientos,nitidez,encuadre,fondo 😲 👍 demasiado buenas estas tomas
Estupendas tomas compañeros, me gusta particularmente la tercera, pero todas están muy buenas. ✅📷
😮 por hoy es demasiado para mi 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
🙅♂️ puede ser las de Luis no se pueden votar, estan excelentes!!!!!!!!!!!!!!! 👏 👏
Las fotos son muy buenas Marco y la especie ni que dudarlo, siempre se perchan alto y en el caso suyo tuvo mucha suerte. Ese retrato es un fotón ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 maravillosas las tres 👏
Bellísimas de Luis también 👏
un tema de muchas fotografías!!! que buenos aportes para conocer mejor la especie