[align=center]
Que buena Marco es una Cruziohyla calcarifer? โ ๐ท
gracias Bernardo, no tenรญยญa idea de su nombre! ๐
โ ๐ท ๐ฎ Linda foto, excelente como enfoca esos enormes ojos, resaltรกndolos aรบn mรกs en la escena โ๏ธ
Buenisima Marco โ ๐ท ya para pedir algo.. me hubiera gustado un nรบmero f un poco mas cerrado.. Saludos โ๏ธ
gracias gente, a mi me encantรณ poder verla, luego subo fotos del detalle de las patas y los costados Geo, para no molestar la ranita usando flash, tuve que abrir el lente lo mรกs que daba pues era poca luz y estas son ranas nocturnas โ๏ธ
Preciosa fotografรญยญa โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Que buena foto, te felicito, bellisima ranita. โ ๐ท ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท foton amigo, es una linda especie โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Fotรณn, compaรฑero. Me encanta la nitidez en sรณlo la cara de la ranita. Felicidades y โ ๐ท
si amigos muchas gracias la verdad que anfibios he tomado pocos pues no se me ha dado tanto la oportunidad pero son hermosos, Si Danilo, dentro del estilo propio que uno va formando y formas de fotografiar que a uno le van gustando un poco mรกs a mi me gusta mucho el difuminado en el resto del cuerpo y resaltar cierta parte del individuo, gracias gente
Me encanta esta toma Marco ๐. Que belleza de ranita y que formidables colores. โ ๐ท
Excelente foto ๐ฎ โ ๐ท
๐ Marco. Bellรญยญsima toma con gran nitidez, colorido y un muy buen encuadre โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: ๐ Marco. Bellรญยญsima toma con gran nitidez, colorido y un muy buen encuadre โ ๐ท Saludos โ๏ธcรณmo decรญยญs vos Jorge! vale la pena La Paz... hasta una gira a todos en fn gracias gente!
Calcarifer exacto elegante Rana Increible coloracion es una de las ranas mas lindas de Costa Rica Saludos excelente foto......
๐ฒ excelente foto, me encanta esa ranita.
Que buena foto de esa rana โ ๐ท ๐