Una nueva especie para mí que logré hace algunos días. Saludos N. en C.R. Zorzal Piquianaranjado, Jilguerito, Inglesito
hermosa toma ojala pudiera hacer tomas asi ✅ exelente fondo esta super parejo,buen encuadre y una sencilla pero hermosa especie 😲 🙌 ✅📷
erickxius escribió: hermosa toma ojala pudiera hacer tomas asi ✅ exelente fondo esta super parejo,buen encuadre y una sencilla pero hermosa especie 😲 🙌 ✅📷Hola Erick. Gracias, primero, por tu comentario y apoyo. Tus fotos han mejorado muchísimo y no dudo de que puedas lograr mucho mejores fotos pues algunos lo que quizá tenemos de más es un mejor equipo y eso da muchas ventajas. En todo caso yo siempre admiro tu conocimiento sobre especies y espero, algún día, poder adquirirlo. Saludos y gracias de nuevo.
Fantástica toma y super especie...que buena, nunca la había visto...✅📷
El pajarito típico de cualquier viaje a esta zona. Lindísima toma Danilo ✅📷 Saludos ☝️
Bonita ave ✅📷 ☝️ toque sin saber donde dice enviar a mi muro, y se fue nomás al muro 😆 va eso creo...
Una toma estupenda Danilo, que buena nitidez, el encuadre muy logrado. ✅📷 Saludos
Excelente especie Dani, no la conocia esta linda especie ✅📷 Una toma con muy buen encuadre y estupendo fondo Saludos ☝️
Bela toma, encuadre y la nitidez sobresalientes ☝️ ☝️ ☝️
no siempre las reglas deben de ser rígidas, aquí por ejemplo, la percha no natural, no interfiere con tan agradable foto Danilo! excellente!
Una estupenda toma de esta especie tan bonita. ✅📷
Que belleaz de foto con una nitidez excelente e igual composicion. El fondo es lindisimo. 🙌 🙌 🙌