Hace algún tiempo les había mostrado una única toma que logré de esta especie pero estaba oculta en la mitad de su cuerpo. Hace pocos días tuve la oportunidad de escaparme y si bien es cierto el clima estuvo bien por un rato y luego cambió drásticamente, tuve la enorme suerte de ver a este amigo y hacerle algunas tomas. Saludos N. en C.R. Capulinero Colilargo
solo bueno ☝️ ✅📷 que ojotes los de esta ave 😂
✅📷 Una bella especie, buena foto, lindo encuadre ☝️ ☝️
Muy bien Danilo, me llama la atención los tonos del plumaje, debe ser juvenil ✅📷
Mauricio escribió: Muy bien Danilo, me llama la atención los tonos del plumaje, debe ser juvenil ✅📷Pura vida Mau y demás compañeros. Voy a ver si les comparto otra que me parece que ya está en su fase adulta (bueno, eso creo). Saludos
Que buena, nunca vi un juvenil...linda toma además...saludos. ✅📷
Efectivamente un juvenil de esta especie. Bella fotografía ✅📷 Saludos ☝️
Que bonito creo que es la primera vez que lo veo aquí ✅📷 👏
Una bella toma Danilo, bien compuesta, estupenda esa luz y color, amén de su nitidez. ✅📷 Saludos
Ese pajaro es una belleza, y tu foto le hace las galas. ✅📷
Que bien Dani ✅📷 Una bella especie que nunca me canso de ver en fotos Saludos ☝️
Linda especie, linda toma, que más ☝️ ☝️ ☝️ ☝️
A mi me parece fantástica, es una suerte poder contemplar estas especies. Por aquí no hay aves tan bonitras. Saludos.
Danilo que super foto! me gusto bastante ✅📷
Felicidades Danilo, por esta estupenda toma. Me gusta mucho la posición del ave. ✅📷
Magistral toma, buen encuadre, buen color. 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
😲 😲 😲 El ave es una belleza y nuevo para mi. La foto es como dicen los compañeros un fotooooooooon. 🙌 🙌 🙌