Esta foto la tome en la zona sur, es la isla ballena, su nombre se debe a esta cueva que produce el mismo efecto que hacen las ballenas al respirar en la superficie, espero les guste.
Que buen lugar Marco, estaba perdido del foro ✅📷 ☝️
muy lindo el paisaje, pero en estos lugares definitavamente las horas de la mañanita y final de la tarde son las idóneas. ☝️ ☝️ ☝️ ☝️ ☝️
✅📷 Un lugar hermoso, buena composición, una imagen con fuerza, aunque la luz un poco dura, quizás por la hora, como bien apunta el compañero Jorge Obando ☝️ ☝️
Sin duda un lugar muy bonito Marco ✅📷
Muy bello lugar Marco, qué dichoso que anduviste por ahí. Impresionante la formación rocosa, lástima el exceso de luz que no deja apreciar el bello tono del mar ☝️ ✅📷
Fascinante toma no solo por el efecto captado, sino por la Bella Formación Rocosa 😲 🙌 Gracias por compartirlo y permitirnos verlo. 👏 ✅📷 👏 Por cierto Calaca tienes una idea a que tipo de Formación pertenece esta Isla??? Si lo sabes o lo investigas, porfa me pones un mensaje me lo cuentas, estos datos me encantan, Mil Gracias 🤗
Bonita toma, aquí en Puerto Madryn tambien estan las ballenas en estos meses, ✅📷 ☝️
Una toma estupenda Marco, el encuadre y nitidez de lo mejor, bello lugar. ✅📷 Saludos