Buenas, tanto tiempo, tengo rato de no postear ya q nos trasladaron de edificio en el trabajo y aca es mas dificil entrar a la pagina por cuestiones laborales. Aca les dejo esta foto q a mi me encanta, de dos tortugas verdes (eso me dijeron) apareandose en Uvita, zona sur, ibamos en un bote para ver delfines y tuvimos la suerte de encontrarnos esta bella pareja, espero les guste.
Que momento mΓ‘s maravilloso de la naturaleza has captado βοΈ βοΈ βοΈ βοΈ βοΈ
β π· Estupendo momento. una linda foto π π
Un momentazo Marco β π· digame una cosa ya se estan viendo ballenas por ese lugar β
π exelente momento esperos en Dios que la mayoria de sus crias en un futuro puedan participar de este momento β β π·
linda toma con un momento muy bueno β π· Saludos βοΈ
Fabulosa toma...saludos. β π·
Un bello e inusual momento π βοΈ βοΈ β π· Geovanni yo no he ido al sur, pero tengo un amigo que desde la semana pasada estΓ‘ por allΓ‘, ya que segΓΊn me dijo: ya llegaron las ballenas βοΈ
Gracias por los comentarios, a mi me comentaron q las ballenas empiezan a llegar a mediados de agosto y principio de septiembre, q son las mejores epocas, no tuve la suerte de toparme alguna, pero fijo voy para esa epoca por alla, es algo q tengo q ver y si puedo fotografiar.
Fabuloso momento mgnifica foto β π· βοΈ βοΈ βοΈ
Moci escribiΓ³: Un bello e inusual momento π βοΈ βοΈ β π· Geovanni yo no he ido al sur, pero tengo un amigo que desde la semana pasada estΓ‘ por allΓ‘, ya que segΓΊn me dijo: ya llegaron las ballenas βοΈMitzy muchas gracias por la informacion βοΈβοΈ