Que buenas tomas, me impresiona la del Manatí....😂...✅📷
Buen chiste el de Luis. Muy buenas tomas. Bajo el agua es otro mundo tomar fotos ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Buen chiste el de Luis. Muy buenas tomas. Bajo el agua es otro mundo tomar fotos ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Cual chiste...😂
✅📷 ✅📷 Bonitas tomas Ricardo, bajo el agua, como indica Jorge Chinchilla, el tomar fotos requiere de otras técnicas ☝️ ☝️
Magistral perspectiva precisas fotos. ✅📷 ☝️ ☝️ ☝️ ☝️
Luis Vargas escribió: Cual chiste...😂El del mamifero 😂😂
😂 se va a enojar Ricky, ud no sabe como es de sensible ❓ Buena toma la primera, no se puede acercar mas a los peces? ✅📷
La verdad sabía muy bien a lo que me expongo con Luis porque yo a el tampoco se la dejaría pasar, 😂 para eso la puse. pero Luis no puede negar que salí muy bien, me admira y le gustaría ser como yo. 😆 , no ven que puse la foto en fauna y no en retratos... Me estoy quemando por ir a Cahuita a fotiar los peces del arrecife, es muy fácil, se ven desde afuera.
rickyguide escribió: La verdad sabía muy bien a lo que me expongo con Luis porque yo a el tampoco se la dejaría pasar, 😂 para eso la puse. pero Luis no puede negar que salí muy bien, me admira y le gustaría ser como yo. 😆 , no ven que puse la foto en fauna y no en retratos... Me estoy quemando por ir a Cahuita a fotiar los peces del arrecife, es muy fácil, se ven desde afuera.Se te estima mucho amigo...así es la cosa...saludos.😂
❓ nunca habia visto ese tipo de sireno 🤣 solo pensé que habia sirenas 🤣 ✅📷✅📷☝️