Zonotrichia capensis
😮 que buenas tomas luis muy buenos acercamientos 🏈 que manera de comedero ✅ ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy buenas tomas, gran nitidez y lindo fondo. ☝️ ☝️ Le veo algo raro las patas en las dos dos primeras fotos, que es ❓ Saludos
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy buenas tomas, gran nitidez y lindo fondo. ☝️ ☝️ Le veo algo raro las patas en las dos dos primeras fotos, que es ❓ SaludosGracias Fernando, es una hembra que probablemte tenga sus añitos de edad; comparando esto con los canarios y periquitos de buena edad que hemos visto alguna vez en sus jaulas ; solo es una conjetura, nada definitivo, si alguien puede hacer un aporte lo agradecemos ...saludos.
Excelentes Luis, esa tercera es perfecta. Funcionan los gusanitos de Alex ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Excelentes Luis, esa tercera es perfecta. Funcionan los gusanitos de Alex ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Deeeeeeeeeee Alex...lo míos...😠 gracias George...😂
Muy linda la secuencia de tomas del comemaíz Yo note lo de las patitas también, pero no se que es, podría ser que este botando piel vieja... 😕 Se aceptas gusanitos sean de Alex o tuyos, porque veo muy buenos resultados en el comedero 🎶 ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Muy bien Luis el comun y bonito comemaiz. Carajillo tenia uno encerrado con una tortolita 😊
✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Que buenas Luis, estos bichitos aunque comunes no dejan de ser muy bellos ☝️
😲 E x c e l e n t e s!!!!!!!!!!!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 👏 Como puedo hacer para criar esos gusanos ❓
momiji escribió: 😲 E x c e l e n t e s!!!!!!!!!!!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 👏 Como puedo hacer para criar esos gusanos ❓Mañana te digo, ahora voy a la cama...es fácil...saludos.