Les comparto foto de los Volcanes de México. Popocatepetl e Iztaccihuatl. ztaccíhuatl (náhuatl: Iztac, cíhuatl, 'blanco(a), mujer' ‘mujer blanca’)? (también llamado: Ixtlacihuatl, Ixtaccihuatl) es un volcán extinto ubicado en su mayoría en el municipio de Tlalmanalco, en el centro de México, es la tercera montaña más alta del país, después del Pico de Orizaba (5.610 msnm) y el Popocatépetl (5.500 msnm).[1] [2] Se localiza en los límites territoriales de los estados de México y Puebla. Su nombre proviene de una princesa de la mitología azteca que se convirtió en diosa. es.wikipedia.org/wiki/Iztaccíhuatl
Una estupenda y bella toma Azucena, me agrada sobre todo la composición. ✅📷 Saludos
que maravilla de composición en esta toma Azucena. Excelente paisaje ✅📷 ✅📷
✅📷 Muy buena composición, impresionante ese volcán ☝️ ☝️
Unas cumbres impresionantes Azucena 🙌 te felicito, maravillosa postal has capturado ✅📷
Un excelente peisaje un lujo de foto. ✅📷 ☝️ ☝️ 🙌 🙌
Que hermoso paisaje e imponente volcan! ✅📷
Lindísima toma, impresionantes Volcanes 🙌 Hace muchos años visite tu Lindo País y me atrajo mucho una montaña o volcán que era como ver una "mujer acostada", ¿dime será posible que sea el Iztaccihuatl?, yo ya no me acuerdo que nombre nos dijeron. ☝️ ✅📷 ☝️
Moci escribió: Lindísima toma, impresionantes Volcanes 🙌 Hace muchos años visite tu Lindo País y me atrajo mucho una montaña o volcán que era como ver una "mujer acostada", ¿dime será posible que sea el Iztaccihuatl?, yo ya no me acuerdo que nombre nos dijeron. ☝️ ✅📷 ☝️Moci gracias por ver mis fotos. Con respecto a la montaña que tu viste.... es la mujer dormida " Iztaccihuatl " Gracias a todos por pasar a ver mis foto. Me alegra que les gustara. 🤗
Mi amiga, qué paisaje más impresioante y lindo. Hace muchos años tuve la oportunidad de ascender a la cima del Popocatepétl pero me enfermé y tuve que dejarla para otro momento (pero no he vuelto a tener la oportunidad). Qué dichosos de tener esa vista tan maravillosa. Felicidades y gracias por mostrarnos esta linda toma. ✅📷