Les comparto fotos de este Escarabajo. Cuando lo movi expulso
un liquido amarillo por las articulaciones de sus patas. ๐ฎ
Bonitas tomas, supongo que el liquido de un olor desagradable โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
La primera toma es impresionante por su buena nitidez, encuadre y luz Azucena, la segunada me parec una buena toma aunque el flash se nota mucho. โ ๐ท โ ๐ท Saludos
Las dos tomas tienen una nitidez y contrastes estupendos โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท Lindas fotoso de este interesante insecto, muy buena nitidez en ambas, mejor controlada la luz en la primera ๐
โ๏ธ Muy nitidas ambas tomas, lo amarillo seguro algun metodo de defensa โ ๐ท
Interesante escarabajo ๐ Las dos tomas lindas, pero me atrae mรกs la primera ๐ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Excelente nitidez en ambas tomas, compaรฑera. Felicidades y โ ๐ท โ ๐ท
Interesantes bichos muy buenas las tomas. โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Que bien te quedaron ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐ค
Buenas fotos, sobre todo la primera. Es un escarabajo de la familia Meloidae (Gen Meloe), la sustancia que segrega es la hemolinfa y lo hace cuando se siente atacada, hay que tener cuidado con esta sustancia pues puede contener cantaridina (un veneno) que en contacto con la piel puede producir irritaciones de cierta gravedad. Saludos
a.camacho escribiรณ: Buenas fotos, sobre todo la primera. Es un escarabajo de la familia Meloidae (Gen Meloe), la sustancia que segrega es la hemolinfa y lo hace cuando se siente atacada, hay que tener cuidado con esta sustancia pues puede contener cantaridina (un veneno) que en contacto con la piel puede producir irritaciones de cierta gravedad. SaludosMuchas gracias por la identificaciรณn....la informaciรณn excelente!!!! Jamas me imagine que su liquido fuera venenoso ๐ฎ Todos los dias se aprende cosas nuevas, gracias a personas como ustedes. Atodos los compaรฑeros gracias por sus comentarios y visita. ๐ค
Preciosas las dos fotografias Azucena, la primera es de lo mejor ๐ โ ๐ท ๐ค