Que bueno Luis tener un comedero tan activo, y que pinto el muro verde โ๏ธ โ ๐ท
Gracias Mau...si lo pintรฉ; estaba muy feo...saludos. โ๏ธ
Todas โ ๐ท , excelentes fotos, gran nitidez encuadre y fondo, que bien trabaja su comedero y que buenos comensales ๐
Excelentes fotos,excelentes momentos,excelente iluminaciรณn, excelente nitidez,excelente comedero โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
exlentes tangaras y hoffmann ๐ muy buenas tomas exelentes acercamientos,nitidez,fondo,calidad ๐ฒ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Excelentes acercamientos Luis โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ese comedero suyo esta buenisimo ๐
Buenardisimo el set, Toca โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท maravillosas todas ๐ ๐
Excelentes retratos de tus comensales โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
algo que veo ๐ es que los colores son muy neutros o frios,talves se veria mas linda la toma con colores calidos,talves jugar con el balance de blancos โ๏ธ
erickxius escribiรณ: algo que veo ๐ es que los colores son muy neutros o frios,talves se veria mas linda la toma con colores calidos,talves jugar con el balance de blancos โ๏ธEsos son los colores en el momento en un dรญยญa nublado con poca luz, no me gusta "alterar" los tonos ni los colores en mis fotos; pero la observaciรณn es muy buena y mencionas un buen recurso...gracias y saludos....โ๏ธ
Luis Vargas' pid='160630' dateline='1279331922'] [quote='erickxius escribiรณ: algo que veo ๐ es que los colores son muy neutros o frios,talves se veria mas linda la toma con colores calidos,talves jugar con el balance de blancos โ๏ธ [/quote] Esos son los colores en el momento en un dรญยญa nublado con poca luz, no me gusta "alterar" los tonos ni los colores en mis fotos; pero la observaciรณn es muy buena y mencionas un buen recurso...gracias y saludos....โ๏ธok gracias por tomar en cuenta mi comentarioโ๏ธ
Bellas tomas los Felicito ๐ Todas estan โ ๐ท ๐
que buenas Luis, definitivamente no hay duda que el no utilizar Flash le da esos colores naturales al ave de manera que en las fotos se observa las aves tal y como uno las observa naturalmente. Excelentes โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท