โ ๐ท No puedo decirte su ID, linda foto, buena nitidez y la pose del ave crea una tensiรณn que le otorga dinamismo โ๏ธ โ๏ธ
Linda toma, me parece Arremonops conirostris...a ver otras opiniones...saludos. โ ๐ท
Sin duda es una excelente toma muy bien compuesta, lastima la ramita del frente q distrae un poquitin โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
jobando escribiรณ: Sin duda es una excelente toma muy bien compuesta, lastima la ramita del frente q distrae un poquitin โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทSi tienes toda la razon, pero queria el ave en 3/4 e implicaba dejar la ramita...
Workshop...๐
las bondades de los programas como el photoshop โ๏ธ
Me gusta la composiciรณn con esa deiagonal del posadero, la nitidez estรก muy bien y el detalle del ojo tan limpio es estupendo, el tratamiento del compaรฑero Luis Vargas mejora y mucho la escena โ ๐ท UN SALUDO
Excelente toma y especie Rodolfo โ ๐ท Luis como siempre excelente trabajo con el PS ๐
Excelente fotografรญยญa buena intantรกnea,la fotografรญยญa en un instante es excelente y en otro instante no sirve โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
exelente toma ๐ un poco sobreexpuesta pero pienso que fue por que tuviste que luchar con el contra luz del fondo y la ramita ๐ โ ๐ท โ๏ธ
Wow Luis...!!! Cambia completamente... sin la ramita no maltrata tanto la vista..๐ja!!! Sentรญยญa que se me metรญยญa en el ojo..
Una toma estupenda Rodolfo, sin duda gana mucho con el retoque de Luis. โ ๐ท Saludos
Bella toma y con la ayuda de Luis quedรณ mucho mejor ๐ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Muy buenas โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Muy bien, compaรฑero y el trabajo que le hizo Luis es estupendo. Saludos y โ ๐ท
anlibran escribiรณ: Me gusta la composiciรณn con esa deiagonal del posadero, la nitidez estรก muy bien y el detalle del ojo tan limpio es estupendo, el tratamiento del compaรฑero Luis Vargas mejora y mucho la escena โ ๐ท UN SALUDOHola, completamente de acuerdo.
Muy buena toma Rodolfo. โ ๐ท Saludos โ๏ธ