Estas golondrinas son comunes, pero no he podido tomarles una buena foto, son muy ágiles y cuesta verlas posadas.
Te quedo muy buena y que suerte de que posara ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Pues a mi me parece una foto fabulosa...saludos. ✅📷
Muy bien aprovechada la oportunidad en el momento que se estuvo quieta, son dificiles de fotografiar por su gran vitalidad, en este caso un excelente primer plano con gran nitidez. ✅📷 UN SALUDO
A mi me parece bastante buena esa toma ✅ ✅📷 ☝️
Que buen acercamiento Fernando! Si son muy difíciles tomarlas en vuelo y perchadas casi nunca están ✅📷
Lo mejor que halla visto de la especie... fabuloso retrato ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Don Gato escribió: Lo mejor que halla visto de la especie... fabuloso retrato ☝️Ese comentario viniendo de este Gato me deja 💃
Que cerca la tenías Fernando, un muy buena toma, con gran definición, bonito encuadre. ✅📷 Saluds
Inquietas y ágiles así son estas amigas y fotearlas bien 🚫 Una oportunidad de oro, que bueno que pudo obtener esta bella toma ☝️ ☝️ ✅📷 🙌 🏈
Primero, qué dichoso, Fernando, por haer logrado una toma de esta especie perchada pues es casi imposible verlas así. Por otro lado la toma es un lujo con una nitidez excelente y ni qué decir la composición. Me gustaría, como te dije en otro tema, ver los datos exif (para ver si te copiamos un poco). Felicidades y ✅📷
Apesar de la luz esta muy bien resuelta, hay tomas como estas que no se pueden perder. 🙌 🙌
Magnífica foto y esa golondrína gordita es una bellaza, de 10 ✅📷
Preciosa ave,magistral toma ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️ ☝️
Ultrafotón Fernando de una especie que rara vez se ve en foto. Gran nitidez y un precioso encuadre ✅📷 Saludos ☝️
Gracias compañer@s por sus comentarios, les comparto otra similar con mejor luz
🏈 🏈 Preciosa y tierna esta otra toma 🙌 🙌 Felicidades se ve que tuviste varias oportunidades de fotearla ¿Cuánto pagaste para que se dejara fotear? ☝️ ✅📷 ☝️
Maravillosa toma, que envidia me da ver estas fantásticas fotografías, no solo eso también me alegran el alma. 👏 👏 👏
Mucgas gracias don Angel González por sus gentilez comentarios ☝️
extraordinario acercamiento y muy buena foto 👏 👏 👏