✅📷 ✅📷 Bonito visitante, su ID 🚫 ☝️ ☝️
Te quedaron muy hermosas las tomas ☝️ ☝️ ☝️ ☝️ ☝️
Hola: son Tordo Músico, Molothrus badius, otros autores los colcan en el género Agelaioides...saludos. ✅📷✅📷
Que rechonchillos y como se parecia que se camuflan en el entorno. A pesar de las dificultades ambientales me parecen unas fotos estupendas. ✅📷 ✅📷 UN SALUDO
Gracias Luis ya guardé el nombre ☝️ anlibran estaban así porque hace mucho frio ✅ ✅ Gracias por los comentarios 🙌
Muy bonitas aves, gracias Luis por el nombre! ✅📷
Buenas tomas Momiji, ya te han servido para que Luis identifique al ave. ✅📷 ✅📷 Saludos
Bonitas tomas momi....se ve que tenian frio ✅📷 ✅📷
Azucena hace un frio espantoso y se cree que va a nevar 😮 espero que sea de día asi saco fotos 🤣 Gracias a tod@s por los comentarios 🙌
Tiernos y bellos pajaritos 👏 Me gusta el encuadre y ver el medio en que estaban, aunque dificulte el ver el ave ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Lo que me encanta de estas tomas es que puedes ubicarlas en el tema de aves o en el tema de paisajes y en los dos calzan estupendamente. Supongo que no pero pareciera como que le hubieras hecho un trabajo de desaturación de colores pues el paisaje es casi triste. Felicidades Momiji y ✅📷 ✅📷
Bonita especie, saludos.
Danilo solo le saqué sombras, porque estaba a contraluz y el día muy nublado, gracias por los comentarios a vos y a Julián ☝️
Gracias Luis me olvidé de editar para ponerle el nombre que identificaste ✅
que especie más linda Momiji ✅📷 Saludos ☝️
Jorge es la primera vez que la veia, tendré que salir a pajarear más seguido 🎶 gracias por tu comentario ☝️
que bonita especie 👏 👏
muy bonito pajarillo ☝️