β π· Muy linda el ave y la foto, buena nitidez y color βοΈ βοΈ
muy bella toma...me gusta como le da la luz βοΈ βοΈ βοΈ βοΈ
FantΓ‘stico este primo de nuestro YigΓΒΌirro, linda toma...saludos. β π·
Una toma y ave muy bellas. Me gusta la luminosidad. β π·
π² π ββοΈ hay dudas son pajareros πΆ gracias y me alegro que les haya gustado π
QuΓ© gran suerte contar con un jardΓΒn tan visitado por estas y otras aves. Veo que le ha sabido sacar muy buen partido a esa luz lateral , la nitidez estΓ‘ muy bien β π· UN SALUDO
Muy linda especie momiji, excelente nitdez y lindo encuadre β π· βοΈ
Que bueno que les haya gustado π puse un comedero pero todavia no me puse a tomar fotos, tengo que hacerme un escondite, pero mientras tanto han empezado a venir muchos pajaritos a mi patio π
Que linda ave, muy bien! β π·
Una toma con un encuadre estupendo, lo mismo se puede decir de su nitidez, una bella ave Momiji. β π· Saludos
Linda toma π te quedo muy βοΈ β π·
Me alegro que les haya gustado π
Preciosa toma Momiji, no conocΓΒa esta ave Me gusta tu foto ya que el ave tiene gran nitidez y contraste de colores y el fondo esta desenfocado βοΈ βοΈ β π·
Una belleza de ave y la foto estupenda pues tiene una gran nitidez y la composiciΓ³n es excelente. Me gusta, tambiΓ©n, esa luz solar suave que le da que, me parece, lo hace ver mΓ‘s rojizo. Felicidades Momiji y β π·
Danilo fue una suerte que se posara al sol. Moci aquΓΒ es un ave muy comΓΊn con un canto precioso y en primavera canta de noche πΆ Gracias por los comentarios π
DespuΓ©s de su lechuza esta es la mejor toma de aves que le he visto Momiji. β π· β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Muy buena memoria la tuya π gracias Jorge βοΈ
que belleza de pajarito β π· β π·
que lindos colores y que bonita foto β π·
Espectacular foto , linda ave , magnifica iluminaciΓ³n , buen encuadre. π π β π· π π π