no se porque lo puse en sepia, pero me gustó el resultado
✅📷 Bonita foto, es agrable ese tono sepia, interesante la información con que la acompañas ☝️
Creo deben ser mitos o leyendas, aqui tambien dicen que hay duendes en los bosques pero por las dudas mejor salir corriendo que soldado que huye sirve para otra guerra 😆 Por las caracteristicas del árbol puede ser un Taxodium distichum o cipres de los pantanos, el árbol no estaba seco ❓ ✅📷 ☝️
momiji escribió: Creo deben ser mitos o leyendas, aqui tambien dicen que hay duendes en los bosques pero por las dudas mejor salir corriendo que soldado que huye sirve para otra guerra 😆 Por las caracteristicas del árbol puede ser un Taxodium distichum o cipres de los pantanos, el árbol no estaba seco ❓ ✅📷 ☝️no, no es ese, además ya estaba todo seco saludos
Interesante toma, una sensacion de tenebrosidad ☝️ ☝️ ☝️
Hermosa toma del tronco del árbol sumergido 🙌 y el tono sepia le da un rasgo de misterio ☝️ Muy interesante la experiencia que viviste ✅ yo soy de la opinión de que uno debe tener una mente abierta a las experiencias. Algunas pueden ser sugestiones, pero otras no 😉 ☝️ ☝️ ✅📷
En mi criterio es una excelente fotografía Alberto, por composición, una toma de gran armonía, todo un acierto dejarla con esa tonalidad, vaya es una toma con fuerza expresiva. ✅📷 Saludos
Linda foto 👏 👏 ✅📷 Tu historia me agrado ✅
Muy interesante historia alberto, la toma en sepia es muy agradable a la vista ✅📷 ☝️
Compañero, gracias por la amplia información que proporcionas. A mí me encanta el sepia y esta te quedó muy bien. ✅📷
este efecto que ha usado le da una linda apariencia a la foto ✅📷 Saludos ☝️