✅📷 Interesante encuadre y composición, los colores de esta ave son difíciles de manejar, a pesar de la poca distacia focal, lograste un buen resultado , ☝️
FASB escribió: ✅📷 Interesante encuadre y composición, los colores de esta ave son difíciles de manejar, a pesar de la poca distacia focal, lograste un buen resultado , ☝️si este tangara lomiescarlata me dio mucha pelea por que no me dejaba acercarme mucho a el,entonces por fuerza tuve que utilizar el zoom digital 👇 pero no me queda de otra,y en una ocasion lo tuve a un par de metros en un cable de tendido electrico pero se me empaño el lente interno de la camara 😡 😭 algo que nunca me habia pasado y tuve que esperar a que se desempañara y perdi unas buenas tomas ☹️ 🚫
Es muy dificil hacer una toma a ese tipo de ave,es muy nerviosa ✅📷 ☝️
felicidades por el resultado ☝️ ☝️ ☝️ ☝️
Hola Erck; recordar que esta especie en la vertiente del Pacífico es Ramphocelus costaricensis ...Cherrie's Tanager, linda foto...saludos.
Me gusta la composición. ✅📷 UN SALUDO
Bonita toma Erick, tomando en cuenta que esta amiga es muy inquieta ✅📷 ☝️
Luis Vargas escribió: Hola Erck; recordar que esta especie en la vertiente del Pacífico es Ramphocelus costaricensis ...Cherrie's Tanager, linda foto...saludos.ok muchas gracias Luis ☝️ no lo habia visto en mi guia.😳
El foco se le fue al centro de la foto y no al ave, lo que debe hacer es enfocar el ave y despues sin soltar el enfoque encuadrar Saludos!
Una bonita toma Erick, pero creo que el consejo que te da Mauricio es muy correcto. ✅📷 Saludos
Mauricio escribió: El foco se le fue al centro de la foto y no al ave, lo que debe hacer es enfocar el ave y despues sin soltar el enfoque encuadrar Saludos!ok grax mau por el consejo para la proxima lo aplico ☝️ 😉
Bonita ave de dificiles colores ✅📷 ☝️
Qué bien, Erick. Esta especie es muy difícil en especial el macho pues es sumamente desconfiada e inquieta. Felicidades y ✅📷
Esos colores son dificiles de manejar y si ya de por si el ave es tambien dificil de afotar, pues bien resuelta.
Bastante comunes en esta zona. Buen consejo el de Mau. ✅📷 Saludos ☝️
☝️ ☝️ ☝️
muy largo esta estr pajarito ☝️