✅📷 Bonita foto, buena nitidez y color, muy interesante el manejo de la PDC 👏
FASB escribió: ✅📷 Bonita foto, buena nitidez y color, muy interesante el manejo de la PDC 👏grax una consulta PDC es profundidad de campo???❓
erickxius escribió: grax una consulta PDC es profundidad de campo???❓Si, me agrada como el f2.8 hace que el cienpies pierda nitidez suavemente ☝️
Hermosa toma, con una interesante perspectiva 👏 y con gran nitidez ☝️ ☝️ ✅📷
Una muy buena toma Erick, lástima que el foco esté sobre el dorso del insecto y no en la cabeza, creo que con tu cámara puedes obtener más profundidad de campo, un F2.8 se queda corto aún para una compacta en este tipo de fotografía. ✅📷 Saludos
johenandez escribió: Una muy buena toma Erick, lástima que el foco esté sobre el dorso del insecto y no en la cabeza, creo que con tu cámara puedes obtener más profundidad de campo, un F2.8 se queda corto aún para una compacta en este tipo de fotografía. ✅📷 Saludosok muchas gracias la proxima voy a tratar de enfocar mas la cara y tener la camara mas a nivel del suelo 😉☝️
buena toma Erick ✅📷 muy buenos los consejos que te dan los compañeros ✅ ☝️
Fotón, Erick. De lo mejor que te he visto últimamente. Te felicito compañero. 👏 👏 👏 ✅📷
toda la gloria y la honra sea para Dios muchas gracias a todos por los comentarios ,y aun mas por los consejos. ☝️
De lo mejor que le he visto Erick. Excelente foto ✅📷 Saludos ☝️
Muy bella toma Erick te felicito, se ve genial este cienpiés ✅📷 👏