Excelentes tpmas fernando βοΈ βοΈ βοΈ βοΈ βοΈ βοΈ
Excelentes tomas π π cada una tiene detalles Maravillosos: nitidez, texturas, color y luminosidad π Para mi todas son unas ganadoras, pero la Reina de las Reinas es la Toma de la Rosa al amanecer π² βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Excelentes fotografΓΒas Fernando, las 3 muy bien pero las dos primeras son π β π·
Coincido con Moci la rosa es preciosa π β π· β π· β π· β π· β
la primera y el detalle blanco de la ultima me fascinaron que buenas las tres
Ese macro + luz especifica estan volados!... claro esta... por que le pertenecen a un excelente fotografo βοΈ β π· β π· β π· β π· β π·
Tres bellezas Fernando, bien definidas, con estupendos encuadres, la rosa es mi preferida, pero las tres son de 100. β π· β π· β π· Saludos
Que buenas FernandoΓΒ‘, las tres estan excelentes, sim embargo por sus colores y fondo me quedo con la primera toma β π· β π· β π· π
Muy buenas las tres Fernando...La primera de pelicula...Me gustΓ³ mΓ‘s esa...Buen trabajo...Saludos y felicidades....!!! β π· βοΈ
Excelentes las tres, la primera de lujo y la rosa una postal, me encanta la finura y delicadeza de la tercera flor β π· β π· β π·
Lindas las 3 .....pero mi preferida es la rosa π π β π· β π· β π·
Excelentes fotos Fernando pero esa primera flor del VolcΓ‘n es preciosa β π· β π· β π· Saludos βοΈ
β π· β π· β π· 10, 10 y 10 y no digo mΓ‘s.
Ter estupendas tomas Fernando. β π·