Uno de los volcanes más activos de Costa Rica
Ufff que fumarola de este volcan que impresión debe dar insitu 😕 ✅📷 ✅📷 ☝️
Impresionantes tomas , a pesar de las limitantes que señalas, las tomas están bellas 🏈 🏈 Con ellas me recuerdas que una vez lo escale con un profesor y llegamos a un metro y medio de la lava al rojo vivo. 😲 Allí el profe empezó a dictar cátedra 🚫 yo con un susto del c., pero no dije nada. En cambio un compañero muy alto y fuerte levantó la mano, y el profesor se puso muy contento, porque le iban a preguntar algo, dado que los demás ni hablábamos. Cuando le dio la palabra al "fuerte y alto" compañero éste dijo: "Profesor a que hora bajamos"... No se me olvidaré nunca la cara de desilusión del pobre Profe 😆 😆 😆 🎶 ☝️ ✅📷 ✅📷 ☝️
Unos estupendos acercamientos Fernando, en especial la segunda. ✅📷 ✅📷 Saludos
Que chivas Fer.. el volcan MAS activo de Costa Rica y el quinto del mundo, precedido por Kilauea (Hawaii), Mount Etna (Italy), Piton de la Fournaise (Réunion Island), Nyamuragira, (Democratic Republic of Congo) ☝️ ✅📷 ✅📷
Un lujo de tomas Fernando que buen acercamiento ✅📷 ✅📷 ☝️
Muy bien las tomas a pesar de ser con teleobjetivo + TC ✅📷
De lo mejor las dos e impresionante el volcán, de cerca tiene que ser increible ✅📷 ✅📷 👏 👏
Increíbles acercamientos, Fernando. De esta forma sólo con un telescopio lo he visto así. Felicidades y ✅📷 ✅📷
que buenas aproximaciones Fernando. Las dos tomas son bien nitidas ✅📷 Saludos ☝️