Les comparto otra mascara que es útilizada en las danza de los diablos. Tradiciones Mexicanas - Danzas tradicionales en Guerrero Danza de los Diablos Los orígenes de esta danza en Guerrero se remontan a la época colonial, como una manifestación de la evangelización de las misiones que querían inculcar a los indios los conceptos básicos de la religión cristiana, así como una nueva concepción de los valores del bien y del mal. Fuente: http://www.guerrero.gob.mx/
Que bonita...bueno, digo...😂 una maravilla de tradiciones...
Woow que colorido.....y las mascaras estupendas todas. Gracias por compartirlas. 🙌 🙌 ✅📷
Azucena Briones Muñoz escribió: Woow que colorido.....y las mascaras estupendas todas. Gracias por compartirlas. 🙌 🙌 ✅📷Te aclaro que yo andaba sin máscara...😂 saludos.
el que mas asusta es la giganta 😆 farafarachi farafarachin farafarachin 😆
rickyguide escribió:
el que mas asusta es la giganta 😆 farafarachi farafarachin farafarachin 😆
Callate Dueño del Monte...🤪
✅📷 Linda máscara, gracias por compartir estas hermosas tradiciones ☝️ ☝️
Interesante la tradición y costumbre, pero no me gustan esas máscaras 🤪 😡 😆 ✅📷 ✅📷 para las dos tomas ☝️ 🤗
Gracias Azucena por compartir esta linda tradicion con nosotros, Luis parece en la toma muy agusto en medio de las mascaras.. 👍 ✅📷 ✅📷 ☝️
geovach escribió: Luis parece en la toma muy agusto en medio de las mascaras.. 👍 ✅📷 ✅📷 ☝️Asi es , Luis es el mas alto 😛 creo 😆
Lindas tomas que captan aspectos de las costumbres y tradiciones de los pueblos ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Luis Vargas' pid='159446' dateline='1278649208'] [quote='rickyguide escribió: el que mas asusta es la giganta 😆 farafarachi farafarachin farafarachin 😆 [/quote] Callate Dueño del Monte...🤪😂j😂j😂jaj ahora si la volaron 😂😂jja