mas de 300 fotos para lograr esto, no es lo mejor pero voy para adelante cada dia mejorando
eso Erick a eso me referia con lo de los comederos para fotos maas cerca 👏 👏 👏
Muy bien Erick, de eso se trata. Adelante, que con empeño todo se logra. Las fotos estas muy bonitas. ✅📷
pues no están nada mal, sólo que trate de tomarlas cuando ingresan o salen del comedero ✅📷 Saludos ☝️ pd/ recuerde utilizar la regla de tercios que esta explicada en los foros para el encuadre: http://www.fotonaturaleza.net/foro/thread-623.html
✅📷 ✅📷 Muy bien Erick, ese espíritu de superación le llevará lejos. Muy buenos consejos los de Jorge Chinchilla. Quizás agregar algunos posaderos (ramitas), que permitan una toma más limpia. ☝️ ☝️
bellas tomas amigo ☝️ ☝️ ☝️
A darle duro Erick, va bien el asunto y buenos consejos te han dado...🕺
Hola Erick. Me encanta el punto de vista de las tomas. Se nota que te tiraste al suelo y eso es poco visto. Te felicito, compañero, 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷
gracias a todos ,si de hecho me tire al suelo para que la toma quedara con un poco de profundidad y que se manifestara en al suelo.Pero me cuesta que el fondo quede parejo como puedo hacer ❓ ❓
Que lente estas utilizando? de eso depende mucho el fondo.
En el modo de medición, ponlo en medición puntual, veras el cambio.
Que bonitas palomas!!! ✅📷 ✅📷 ☝️
monicaahman escribió: Que lente estas utilizando? de eso depende mucho el fondo.mi camara es una canon g10 digital compacta lente 61-30.5mm 1:2.8-4.5
En el modo de medición, ponlo en medición puntual, veras el cambio.
Buenas tomas Erick, boitas las tortolitas. ✅📷 ✅📷 Saludos
Lindas las tortolitas y tu toma ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷