Una toma estupenda Fernando, el instante de lo mejor, gran nitidez, el encuadre correcto. ✅📷 Saludos
✅📷 ☝️ una consulta como hizo a esta velocidad de obturacion 1/30 que el ave no saliera movida???? ❓
erickxius escribió: ✅📷 ☝️ una consulta como hizo a esta velocidad de obturacion 1/30 que el ave no saliera movida???? ❓La luz era mala, lo que me obligó a subir el ISO y utilizar la máxima apertura del lente, y aún así la velocidad es baja. Ayudó mucho que el ave estaba intentando acomodar la comida en el pico, quedanse relativamente quieto algunos instantes, que fue lo que aproveché. Erick gracias por los comentarios y votos. Saludos
Con luz mala...pero quedo e x c e l e n t e!!!!!!!!!!!!!!!! 🏈 ✅📷 👏
🔟 Sin duda alguna. Nítido de pico a cola y con un gran momento incluido. ✅📷 Saludos ☝️
Excelente Fernando ☝️ ...debe decirse que cuando se trata de aves en los tropicos, 1/30 se considera una bonita y suficiente velocidad de disparo... lo que si, el tripode entonces es INDISPENSABLE y mas ojala y se cuente con un disparador remoto... Con estos 2, hasta 1/10 es posible ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Don Gato escribió: lo que si, el tripode entonces es INDISPENSABLE y mas ojala y se cuente con un disparador remoto... Con estos 2, hasta 1/10 es posible ✅Muchas gracias Alex, seguí esas recomendaciones que ya me habías dado antes, trípode y disparador remoto. Saludos ☝️☝️
😮 😲 🏈 Mi amigo, la volaste con esta toma de lujo. Increíble nitidez y composición además del momento captado. ✅📷
Muy bien Fernando, el uso del trípode es estricto en tomas de baja velocidad. Que esta comiendo, alimento para perro ❓ ✅📷
Estupendo momento...Buena foto Fernando...Un Venteveo?En Venezuela se le dice Cristofuí¨....Saludos y felicidades...!!! ✅📷 ☝️
Mauricio escribió: Que esta comiendo, alimento para perro ❓ ✅📷✅ Mauricio. Le gusta más que el banano o la naranja, que están disponibles justo donde está parado. Saludos
Muy buena Fernando, muy nitida toda la toma ✅📷 ☝️
Bien captado, con gran nitidez y la luz estupenda ✅📷 UN SALUDO