El verderón europeo o común (Carduelis chloris), es un pequeño pájaro cantor, del orden de los paseriformes y de la familia Fringillidae (como el pinzón). Es una especie común en la Península Ibérica. Saludos y perdonar mis ausencias, ya que estoy de vacaciones en mi casita de la playa y no dispongo Internet. Ya me iré conectando esporádicamnete cuando pase por mi casa. ¡Qué duras son las vacaciones!.
✅📷 Hermosa ave y foto, a disfrutar esas sufridas vacaciones 😂
Que fotón Vicente y si tienes muchos problemas con las vacaciones te puedo remplazar...😂 saludos y foto votada. ✅📷
Muy buena foto!, disfrute de las vacaciones! ✅📷
Buena toma y momento captado de este verderon....Saludos y felicidades....!!! ✅📷 ☝️
Muy buena, super nítida y hermosa ave...Que disfrutes!!
Pero disfruta la vacaciones!!!!!!!!!!!!! que tenes el resto del año para subirnos tu bellas composiciones 👏 ✅📷 ☝️
felicidades por esta muy buena toma ☝️ ☝️ ☝️ ☝️
Una imagen magnífica, estupendo el encuadre y nitidez Vicente. ✅📷 Saludos
Muy linda la toma 👏 Espero que el sufrimiento vacacional no te cause muchos problemas. Y que te quede algún tiempito para 📷 algún paisaje, árboles o flores del lugar por donde andas ✅ ☝️ ☝️ ✅📷
un bello pajarito que ya nos había compartido antes usted o Antonio. La foto es estupenda ✅📷 Saludos ☝️
😮 Un fotón, Vicente. Con una nitidez increíble y una composición de lujo. Felicidades compañero y ✅📷