😲 Momiji te luciste 😲 ¿Como hiciste esta pintura? 👏 ✅📷 👏
Que maravilla de efecto Momiji 👏 👏 👏 ✅📷 Saludos ☝️
Si definitivamente tiene un aire a Salvador Dalí…Que belleza. Me gustaría saber cómo lo hiciste? Saludos!!!
✅📷 Muy buen trabajo, excelente la luz y el color 👏 👏
muy bello trabajo ☝️ ☝️ ☝️ ☝️ ☝️
Me alegro muchisimo que les haya gustado 🕺 gracias por los comentarios 🙌 La culpa de todos los experimentos la tiene Moci 🤐🤗 Explico los paso que seguí, reduje la foto, brillo contraste, enfoque o más enfoque de acuerdo como vaya quedando, la paso por fractales, y vuelvo a molinete y listo el pollo y cocinada la gallina como decimos aquí 😆 Saludos a tod@s 🤗
Así que yo tengo la culpa de estas Bellezas, pues acepto la culpa 😉 y ahora voy a ver si logro que me salga a mi 😊 En las instrucciones anotas casi al final "vuelvo a molinete" que quieres decir, que aplicaste "molinete" antes ❓
Dedicada a Momiji que me motivó a hacerla: Momiji aquí te adjunto un experimento que hice según tus instrucciónes. Lo intente con una cala, pero no quedó bien. Por eso me puse a practicar con margaritas.
Moci te quedo preciosa 🏈 ✅📷 la que hice yo, cuando ya estaba el fractal, la lleve a molinete, pero la tuya quedo muy original ✅📷 👏 🤗
Momiji así lo hice yo, luego de aplicar el filtro, fui a "distorcionar" y allí a "monilete" no es similar a la tuya, pero entendí la idea y saque otros experimentos que me gustaron. Gracias por la iniciativa, las instrucciones y los votos 🙌 ☝️ ☝️
Gracias a vos, que tenes la culpa de todo esto 🎶 😆 🤗
Momiji, ese trabajo es una verdadera obra de arte. Si puedes llevala a que te la impriman en tela como si fuera una pintura al óleo y verás el resultado. ✅📷 👏 👏 Si así queda la gallina, debe ser deliciosa. Aprovecho para felicitar a Mitzi que es quien a promovido la presentación de esos fractales para motivación y admiración de muchos de nosotros. 🙌 🙌
Hola Don Gonzalo, es lindo de su parte decir que yo promovi los fractales. La verdad es que yo vi unos fractales y me impresionaron y quise aprender a hacerlos. Pero es aquí donde nuestro Compañero y Coordinador del Foro: Mauricio Calderón, me ayudó, ya que él me proporcionó el "Filtro" de photoshop, para poder hacerlos. Ahora estoy haciendo otros Fractales, en ellos no se utiliza el filtro, pero aún así se obtiene lindos resultados. Gracias por la Felicitación 😉 ☝️
✅📷 👏 👏 👏 fantástico
Otra maravillosa ✅📷 👏