Un pajarito que no conocía hasta este viaje que hice con Don Gato a Turrialba en la cual tuvimos la suerte de encontrarlo porqué dicen los entendidos que es algo difícil de verlo. Le tomamos varias fotos entre las cuales les comparto estas dos y un video.
Espero les guste.
Saludos
e x c e l e n t e s!!!!!!!!!!!!!!!
Wow!!! Como siempre que magnificas fotos. Súper nítidas. Muy bonita el ave. Saludos!!.
Magnífica especie y fotos, en el vídeo se nota que es un balazo...felicitaciones.
Simplemente estupendas, muy bueno el vídeo
excelente tomas
Magnificas tomas y una especie muy bella. Felicidades.
genial es una bellesa de foto. te felicito.
Un pajarito muy linda! Increíble los metadatos: 1/15 y 1/30 !!!!
Saludos, Michael!
Excelente Jorge, muy bien el video!
Unas tomas del chiquitin que son una belleza, con
un alto grado de nitidez. Y el video de lo mejor
Magníficas ambas tomas, con una luz y color estupendos, de gran nitidez, una belleza de ave Jorge.
Saludos
Una especie fantastica que -creo- fue la tercera vez que la vi en 20
temporadas de pajarear profesionalmente... hagale numeros
Tremendas imagenes de a teja
Aqui te contesto con una que para nada fue la mejor que tome esa vez,
pero que tiene un par de detalles que me cuadran mucho
Alex
Buen momento Alex, el que captaste de esta bella especie
Muy buena Toca, el insecto en el pico y esa percha están de lo mejor...saludos.
Estupendas Jorge....Felicidades...!!!
El grado de nitidez en la segunda es sensacional aunque la pose de la primera me conmueve un poco mas no hay duda que la calidad de la segunda es superior. La luz le pega en todos lados y la cabeza y el ojo estan perfectamente nitidas.
En al toma de Alex ( como van las cosas compa!!!) el encuadre esta muy a mi gusto a pesar que el giro de la cabeza del bicho esta sobrado. Creeria que es necesario trabajar el ruido de fondo. Un saludo enorme para los dos
Alex la toma que anexas es preciosa, el chiqutín se
buscó un bocadillo
La verdad este fue un chance que disfrutamos mucho, pero en lo personal -aunque no sea un ave nueva- se trata de una gran emocion al ver un ave despues de tanto tiempo... ademas, de verla lo mas cerca y lo mas quieta que la halla encontrado antes
La verdad, el momento, la emocion y el lugar lleno de aves por todo lado, hicieron que -como novato- no me fijara bien en la profundidad de campo y tengo apenas un par de imagenes decentes -de casi mil que le tome- y eso gracias a la pose uniforme de el momento... En fin, estoy aprendiendo y tratando de mejorar y puedo decir que dejar el chance de un ave tan especial para la foto perfecta, ha sido una DURISIMA leccion que no voy a olvidar muy facil que digamos... Aun asi, me siento muy bien de verlo y de haberlo compartido con un carajo honesto, derecho y sincero como Jorge
gerardo colaleo' pid='159018' dateline='1278405084'] ( como van las cosas compa!!!) [/quote] Purisima vida Gera, y vos?Fijate Mitzi, que lo que pasa ahi, es que estaban alimentando polluelos (de ahi nuestra invaluable oportunidad de tener en rango estas avecillas que de no ser asi, son verdaeramente imposibles!)... Ese bocado (escarabajo Curculionido) iba pa'l nido...que?... cuando haces arranque para estos lados?
[quote='gerardo colaleo' pid='159018' dateline='1278405084'] el encuadre esta muy a mi gusto a pesar que el giro de la cabeza del bicho esta sobrado. Creeria que es necesario trabajar el ruido de fondo. Un saludo enorme para los dos
[/quote] De hecho esa imagen la puse tan solo para aportar alguito distinto al tema, pero las que realmente me deje para las galerias, fueron trabajadas distinto y al estar el ave mucho mas cerca, quedaron con poquito -casi nada- de ruido
[quote='Moci escribió: el chiqutín se buscó un bocadillo
Jorge, tenía varios días de no acceder al foro y me he encontrado con sorpresas como estas que nos muestras. Indudablemente fotones ambas, en especial la segunda.
Que buenas Jorge como siempre super nitidas
muy buena toma Alex con un gran momento
Excelentes como siempre
No pude ver el video
Sublimes como siempre Jorge de 10
Que nitidez y lo mejor de estas tomas son la especie y la poca velocidad utilizada para captarlas. El video es brillante
amigos una belleza de ave, las fotografias magistrales y el video espectacular
Fabulosas fotografías
Aquí tenía esta otra foto de este bonito chiquitín.
Saludos.
Otra fotografía de lo mejor Jorge y el chiquitín es una belleza
Saludos
Impresionante
que buena esta foto me gusta mas que las dos primeras
fotones de los maestros
muy buena toma
Un chiquitin lindo
fabulosa fotografías ...
Maravillosas tomas y vídeo.