Datos necesarios para la identificación: Lugar:Volcán Irazú Fecha:13 de junio de 2010
Excelente toma del primo del Yigí¼irro...Turdus nigrescens... felicitaciones. ✅📷
Muy bonita la toma, me gusta el contraste de colores y de texturas 🙌 🙌 El ave tiene una mirada penetrante 😮 ☝️ ✅📷 ☝️
Bella toma http://fotonaturaleza.net/foro/images/smilies/foto_votada.png
Muy bien con el ID Luis Vargas. También según me dijo Don Gato en inglés cambió de Sooty Robin a Sooty Thrush. Excelente toma Fernando ✅📷 Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Muy bien con el ID Luis Vargas. También según me dijo Don Gato en inglés cambió de Sooty Robin a Sooty Thrush. Excelente toma Fernando ✅📷 Saludos ☝️Si, George, creo que todos o la mayoría de Robin pasaron a Trush...☝️
ok Luis. Movido a Aves y retitulado ✅ ✅
😲 e x c e l e n t e!!!!!!!!!! 🏈 ✅📷 🏈
Una preciosa toma, con gran nitidez Fernando. ✅📷 Saludos
Buena foto!... correctos en el cambio de nombre en ingles ☝️ ... los robins de America cambiaron casi todos, mientras que muchos de los Asiaticos -y aun los Europeos- fueron re-ubicados a la familia Musicapidae (mosqueros del Viejo Mundo)... pero aun asi, quedan muchos con su nombre original de Robins aqui ✅
Excelente toma, Fernando. Por el lado del Turrialba se ven muchos. Gran nitidez y la composición muy buena. 👏 👏 👏 ✅📷