Luis espero que te gusten estas aves.
Mitzi, primero que todo es un verdadero honor recibir esta dedicatoria; mil gracias. Me parece un trabajo de verdad hermoso y la que más me atrae es la tercera...de nuevo muchísimas gracias de todo corazón...☝️ saludos.
Hola Luis que bueno que te gusten, es muy lindo leer tus comentarios tan amables 🤗
😲 e x c e l e n t e s!!!!!!!!!!!!!!!!! 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 🤗
Unos estupendos y bellos trabajos Mitzi, los efectos en las tomas magníficos. ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos
De veras que eres una profesional en este campo. La que me gusta muchísimo es la tercera y lo que no me gusta es que no se hacer estos trabajos ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Mis respetos amiga... un dia vas a tener que mostrarme como se hace ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 Excelentes trabajos, en especial el tercero 👏
Que buenos Mitzy, esta sola en este tipo de trabajos ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
que bonita forma de expresaar arte!
Momiji gracias por tu comentario, caritas y votos 😉
johenandez escribió: Unos estupendos y bellos trabajos Mitzi, los efectos en las tomas magníficos. ✅📷 ✅📷 ✅📷 SaludosJorge gracias, coincidimos con esta manipulación se logran "efectos magníficos" y que pocas veces uno se espera el resultado final. Gracias por los votos 😉
Jorge Chinchilla escribió: De veras que eres una profesional en este campo. La que me gusta muchísimo es la tercera y lo que no me gusta es que no se hacer estos trabajos ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Jorge Mil Gracias por tu comentario. Yo no me considero una profesional, sino que me gusta ver variedad de trabajos, por eso me pongo a hacer experimentos. Con respecto a tu comentario: "no me gusta que no se hacer estos trabajos". Esto se soluciona muy fácil, aparta un rato de una tarde o noche en que llueva y no puedas salir a fotear. Sigue el minitutorial que puse, y las instrucciones posteriores y a intentarlo. Veras que 💃 da al ver el resultado. Gracias por los votos. Saludos
✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ Muy bellos efectos me gustan todas. José Enrique.
Don Gato' pid='158589' dateline='1278061390'] Mis respetos amiga... un dia vas a tener que mostrarme como se hace ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 [/quote] Hola Alex gracias por tu comentario ☝️ y los votos 😀 Con respecto a hacer estos experimentos, tu puedes hacer los tuyos, tan solo hay que practicar, con paciencia. En mi galería puedes ver unos experimentos que se llaman: Flores en fractal, que subí al finalizar el mes anterior, allí está un Mini- tutorial, además están otras indicaciones que nos anotó Mauricio. A practicar y mostrarnos tus resultados 🤗Geovanni, y Marco Vinicio gracias por visitar mis tomas; por sus palabras y votos ☝️ ☝️
Fernando gracias por sus comentario y sus votos ☝️ ☝️
[quote='geovach escribió: Que buenos Mitzy, esta sola en este tipo de trabajos ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
José Enrique me alegro que le gusten los experimentos y los efectos que se logran 😉 Supongo que quería votar mis trabajos, lo digo porque veo la (:v😀, sus votos son aceptados en el Foro, hasta que usted haga 50 comentarios de otras tomas. Puede preguntar sobre este dato a Mauricio Calderón, él es el Administrador del Foro, también otros que pueden aclararle dudas son los Co-Administradores. Usted les puede enviar un correo privado: (MP). ☝️ ☝️
Excelente obra de arte muy lindas e interesantes.... saludos ✅📷
👏 👏 L Excelentes trabajos Moci ✅📷 ✅📷 ✅📷
Richard gracias por tu comentario y el voto 😀 ☝️
Azucena te agradezco que visites mis tomas, las comentes
y las votes 😉 🤗
Saludos!!! Me gustan mucho los tres. Creatividad de sobra, wow!!! Felicidades...
Hola Rodolfo, ya es de madrugada, pero aún así quería agradecerte que visitaras mis tomas y fractales 😀
😮 😮 😮 Hola Mitzi. Vaya trabajo más estupendo el que has hecho. Mis felicidades y admiración por el dominio que tienes de esta técnica que tú la llevas a arte. Una pregunta, en dónde puedo ver el tutorial? Saludos y felicidades ✅📷 ✅📷 ✅📷
Hola Danilo gracias por tus lindos comentarios, me motivan mucho ✅ 💃🕺 El tutorial lo puedes ver en "Flores en fractal". Gracias por tus votos 🙌