Nuevos resultado de Fractales, los coloque aparte de los de ayer, porque los de hoy los hice partiendo de fotos de otros temas, no de flores. Les recomiendo ver el Mini tutorial para aprender a hacerlos y disfrutar de los que hizo Mauricio que son toda una Obra de Arte. Espero les agraden:
😲 e x c e l e n t e s!!!!!!!!!!!!!!!! Moci 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 🤗
Estupendos trabajos, sin duda una maestra en este tipo de técnica 🔟 🔟 🔟 v: Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy lindos trabajos felicitaciones ☝️ ☝️
Como siempre que buenos trabajos Mitzy ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Hola Moci!!! Laverdad es que no tengo idea que es esta aventura fotografica que aqui presentas pero me voy a leer algo haber si aprendemos otra cosita. A los pajoros no se parese en nada pero el resultado es bastante llamativo. Felicitaciones por tu dominio
momiji' pid='158333' dateline='1277864355'] 😲 e x c e l e n t e s!!!!!!!!!!!!!!!! Moci 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 🤗 [/quote] Momiji gracias por tu comentario y los votos ☝️ Espero tus resultados ✅Jorge sos muy fino con tus comentarios. En modo alguno me considero una maestra. Tan solo que adoro la fotografía y la manipulación de imagenes. 😀 Y me gusta cuando tengo un tiempito experimentar ☝️ Gracias por tus votos 😉
[quote='Jorge Chinchilla escribió: Estupendos trabajos, sin duda una maestra en este tipo de técnica 🔟 🔟 🔟 v: Saludos ☝️
Fernando y Geovanni gracias por sus comentarios y sus votos 😀
gerardo colaleo escribió: Hola Moci!!! Laverdad es que no tengo idea que es esta aventura fotografica que aqui presentas pero me voy a leer algo haber si aprendemos otra cosita. A los pajoros no se parese en nada pero el resultado es bastante llamativo. Felicitaciones por tu dominioGerardo yo disfruto mucho de tus tomas, siempre son toda una experiencia. Se que los resultados de los experimentos no se parecen a tus fotos de aves, por ello te agradezco doblemente que visites mis tomas y que las comentes. Espero ver pronto algunos trabajos tuyos de tu investigacií²n sobre esta "aventura fotográfica" que son los fractales. Saludos y un 🤗