Excelentes las tres, la รบltima muy especial...saludos. โ ๐ทโ ๐ทโ ๐ท
๐ ๐ฎ ๐ฒexelente toma y hermosa serpiente y los ojos bien lindos y un exelente color ๐ฒ ๐ exelente fondo y la profundidad de campo โ๏ธโ ๐ท
Amigo mio me quede sin palabras a ver sus espectaculas imagenes.son genialisimas. ๐ ๐ โ๏ธ ๐
๐ฒ que buenas todas ๐ โ ๐ท ๐
Muy buen, me quedo con la primera que creo que tiene el mejor manejo de profundidad de campo โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ฎ Impresionantes todas, ๐ ๐ ๐
Las tres son excepcionales Jorge. Que belleza de tomas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Que bellas tomas compaรฑero โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Gracias por sus comentarios, les cuento que este fin de semana gracias a un amigo tuve la oportunidad de visitar este parque y compratir con el personal del mismo, un lugar muy bello y la gente de la comunidad y de parques es muy amable. Esta serpiente se portรณ de maravilla, nos acostamos frente a ella, a lado de ella y no se movรญยญa, los acercamientos eran de 10cm. Estos dรญยญas estarรฉ compartiendo fotografรญยญas del lugar...quizรกs alguno se anime a visitarlo. Saludos
Las tres estan ๐ pero esa tercera con ese mosquito esta demasiado bien
Compaรฑero: si bien es cierto las tres tomas son excelentes, la รบltima es un fotรณn en todos sus aspectos. Felicidades y โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Maravillosos acercamientos Jorge, muy bellas las 3, me gustรณ mucho la รบltima por el detalle del mosquito, Felicidades โ ๐ท ๐
Jorge que gusto que publicaras estas fotos
Buenisimas las tres, pero el detalle del mosquito me ha cautivado โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Buenas las tres tomas,pero la รบltima es una fabulosa creatividad. ๐ ๐ ๐
Preciosas las tres, siento nopoder votarlas ๐ ๐ โ๏ธ
WOW HASTA AHORA VEO ESTAS FOTONES!!! EXCELENTES OBANDO