Una especie muy inquieta y territorial, que he visto un par de ocasiones, en San Mateo de Alajuela y ahora en esta playa de Guanacaste. Recortes considerables pero creo que han quedado bien. Saludosโ๏ธ
Estupendas capturas las dos Jorge...No conocia esta ave...Buen trabajo y gracias por compartirlas....Saludos y felicidades...!!! โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Dos hemosas fotos, mi favorita ; la segunda. Bonita especie y dificil de fotear...saludos.โ ๐ทโ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท Lindas fotos de esta hermosa especie ๐
Muy buenas tomas Jorge de una dificil bonita especie โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Excelentes Jorge... en especial esa segunda fotototona!!! โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Espectaculares Jorge! โ ๐ท
Excelentes tomas Jorge. Muy bonita especie. โ ๐ท
๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Excelentes tomas las dos โ ๐ท โ ๐ท
excelentes sobre todo la dos โ ๐ท
que buena esa segunda foto, casi se posa en el lente. โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท ๐ฎ exelente jorge demasiadas hermosas quedaron esas tomas y muy buen fondo de la 2da, lastima en la 1era la luz en el fondo y que no es muy parejo pienso??? no se?? y exelente encuadre en las 2 y gracias por haberme explicado eso del fondo ๐ โ๏ธy una hermosa espcie de ave
La primera es estupenda Jorge, pero la segunda es excelente, como siempre con una nitiez y detalles magnรญยญficos. โ ๐ท โ ๐ท Saludos
Preciosas โ ๐ท โ ๐ท ๐
Lindas tomas de una ave preciosa ๐ la primera tiene una composiciรณn que me atrae mucho โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Que delicia de fotos, ambas con una nitidez soberbia, en la primera cabe destacar lo bien controlado el contraluz y en la segunda la simpรกtica pose. โ ๐ท โ ๐ท UN SALUDO
๐ฎ increรญยญbles, Jorge, en especial la segunda toma. Si yo fuera experto en PS le disimularรญยญa, a esa segunda foto, la luz de la derecha, donde inicia la rama pues desvรญยญa un poco la mirada. En todo caso las tomas, como siempre, son un lujo ambas. Felicidades y โ ๐ท โ ๐ท