Hola amigos de FN, hace tiempo que no publico nada, ayer pude hacer algunas tomas. Saludos.
Que bonita Weimar, la mariposa y la foto. He buscado cual podría ser por si la teníamos nosotros aquí y es una Urbanus proteus L. y está presente en ímerica Central y del Sur, hasta Argentina y al norte alcanza Estados Unidos, aquí no la tenemos. Gracias por compartirla 👏 ✅📷
pues de polilla nada, son mariposas y yo las conozco como Skipper. Muy buenas tomas Weimar ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Dos muy buenas tomas Weimarm a pesar de que no tienen colores atractivos, tienen unos ojos enormes, vista de cerca, estas mariposas, parecen de peluche. ✅📷 ✅📷 Saludos
Fotones las dos, compañero. Mi preferida es la primera aunque la segunda también es preciosa. Me encanta el colorido de ambas tomas y la excelente nitidez. ✅📷 ✅📷
Jorge Chinchilla escribió: pues de polilla nada, son mariposas y yo las conozco como Skipper. Muy buenas tomas Weimar ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Mil gracias a todos por los comentarios, Jorge me podrías explicar la diferencia, para mi las polillas son "peluditas" 😂 Gracias
Preciosas tomas en las flores de Zinnia sp ✅📷 ✅📷 ☝️
Dos tomas con un lindo contraste de colores y el ángulo de la toma 👏 En la segunda toma el fondo esta de película 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷