Las fotos no son realmente lo que uno espera pero es que esta especie que conocΓΒ hasta este dΓΒa realmente no se detiene y cuando lo hace es en lugares muy oscuros y escondidos. A pesar de Γ©sto las comparto porquΓ© es una especie poco vista en los foros. Saludos.βοΈ
Ambas perfectas, que buen control de la luz, y que nitidez tan magnificas, por cierto la primera con esa expresiΓ³n es un buen documento β π· β π· UN SALUDO
No querias pollo! π ββοΈ ...ya me deseara yo esos chuzos de una especie bien safadita π β π· βοΈ β π· βοΈ β π· βοΈ β π·
β π· β π· π π Estupendas fotos y para ser de una especie tan difΓΒcil, sin duda son magnΓΒficas, ambas de 10, pero la primera es fuera de serie. π π π
No sea rajΓ³n, son unos fotones...π y una buena especie, de las difΓΒciles...saludos,.β π·β π·
Si Jorge esta rajando...π que par de joyas β π· β π· y mas esa especie que como usted lo apunta casi no sale de los matorrales y de lugares poco aptos para hacer tomas
muy buenas las fotos...sos grande loco... βοΈ βοΈ
Jorge si es rajon, si se le paro en el ImainGo π€ BuenΓΒsimas! β π·
π π π BΓ‘rbaras, Jorge. Es increΓΒble el manejo tΓ©cnico que tienes y la forma en cΓ³mo explotas el equipo. Estas tomas, en especial la primera, son una belleza. Apenas para usar de postales. Felicidades compaΓ±ero y β π· β π·
de teja todas que maneras β π· β π· β π· Nueva especie
hermosas fotos . te felicito. π
Dos tomas estupendas. Una especie muy bonita. β π·
Jorge si la foto no es lo que vos esperabas...si hubieran estado mejor oia el canto del ave π β π· β π· π
Vaya par de tomas nos compartes Jorge, magnΓΒfica esa nitidez, por lo demΓ‘s lucen impecables. β π· β π· Saludos
Unas estupendas y bellismas fotos de esta especie. π² π π π
Muy bonitas tomas Jorge, con muchos lindos detalles π π β π· β π·
Jorge, que buen documento. Para mi es una especie que nunca vi y la primer foto me parece realmente excelente por su nitidez, luz justa y los colores. Saludos. π π π π π β π·