[font=Verdana][align=left]estoy como retirado de las canchas... espero pronto volver a agarrar el ritmo con la fotonaturaleza, pero no he podido dedicarle un buen tiempo y salidas desde que fui con Bernardo a "la oficina" estan en CERO... Ese día se nos perchó como por tres segundos este amigo Golden-bellied Flycatcher... Otro pechoamarillo pero aún más dificil de ver que el anterior Myiodynastes hemichrysus.... A ver encontremos las diferencias con los demás[/font][color=#006400]!☝️[/align] [align=center]
✅📷 ✅📷 Muy lindas tomas de esta bella especie, buen momento en la segunda 👏
Una tomas muy bonitas. Felicidades. 👏 ☝️
Que maneras Marco a mi no me dió tiempo de encender la cámara, me agarró hablándo paja y de espaldas 😂ja. No sólo lo pescaste sino que realmente lo pegaste muy bien son muy buenas fotos ambas. ✅📷 ✅📷
muy buenas tomas Marco las dos, pero en especial esa segunda que tiene incorporado un gran momento ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Estupendas tomas Marco Vinicio, buenos encuadres y gran nitidez. ✅📷 ✅📷 Saludos
Muy buena Marco ☝️ ...esta como pa' enciclopedia 🎶
Marco Vinicio escribió: encontremos las diferenciasBueno... como nadie te dio pelota con las patillas de este bichillo, diremos que es el unico entre los pecho amarillos en Tiquicia con dos lineas blancas 😉
Wooh! como siempre, bellisimas fotos ✅📷 ✅📷
bellas tomas Marco y linda especie ✅📷 ☝️
gracias a todos los amigos! parece muy común pero de hecho es dificil de ver seguido, y por lo que he visto se desenvuelve en lugares oscuros y humedos del bosque!
Don Gato escribió: Muy buena Marco ☝️ ...esta como pa' enciclopedia 🎶un honor que ese comelon lo tengas en birdatas, de una vez lo voy a colgar entonces... saludos gatazo!
Bárbaras, compañero. Me es difícil escoger una pues las dos son estupendas y con una nitidez excelente a pesar de las condiciones y de que las hiciste sin flash. La diferencia notable en esta especie en comparación con los otros pecho amarillos es las lista malar negra que tiene además de que el amarillo del pecho no se corta en el cuello sino que sigue hasta bastante arriba. Me parece, también, que la forma del final de la cola en "v" invertida es otra característica, no muy notable pero sí diferencia al fin y al cabo. Saludos, Marco y, por supuesto, ✅📷 ✅📷
http://birdphotoforum.com/foro/aves_detalle.php?id=9561
eso Danilo un comentario muy informativo y básicamente en morfología este son la mayoría de las difeerencias, otra diferencia es el ambiente en que se desarrollan bosques húmedos y en claros de elevaciones de mediana altura en bosques tupidos, gracias... ☝️
arriba dejé el link de la enciclopedia de Alex para una información más completa
Nitidas ambas y con buena iluminación ✅📷 ✅📷 UN SALUDO
Bonitas aves y tomas 👏 Muy bien manejada la iluminación, no afecta la toma a pesar de tener zonas de gran claridad ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷