A esta inquieta especie, es la primera vez que le puedo hacer una toma aceptable ☝️
Muy buena toma. La composición es muy bonita ✅📷
Excelentemente pillada, compañero. Además de la composición y nitidez de lujo, el fondo es una delicia para destacarla. Felicidades y ✅📷
Me gusta mucho esta foto, la ramita curva al pie de la foto y el fondo, es muy buena la composición! ✅📷
Buenaza, Geova ☝️
muy buena la toma
Le ha quedado excelente esta toma del chicopiojo. ✅📷
✅📷 Muy linda composición, que aunada a una buena nitidez, crean una foto muy buena, 🙌 🙌 🙌
Lograr una foto razonable de esta especie es un mérito: pero lograr ese fotón Geo...es un record...te felicito, que bárbaro...✅📷
Una toma estupenda Geovanni, vaya nitidez, pero lo atrayente de la toma es su composición. ✅📷 Saludos
Siempre es agradable ver estos Tio-Víc-tor como nos dijo un señor a Alex y a mi en San Mateo que se llamaban. Muy buena foto Geo ✅📷 Saludos ☝️
Aún con lo nerviosa que es, ha aprovechado muy bien la oportunidad para conseguir un buen encuadre, además de una buena nitidez. Preciosa ✅📷 UN SALUDO
Y con lo que cuestan estas. Te quedo estupenda. Me gusta muchisimo el fondo y la nitidez del ave. ☝️ ☝️
🏈 espectacular ✅📷 🏈 👏 👏