Tomo como un regalo del día del padre la oportunidad de fotografiar esta hermosa ave, lo que me tiene muy contento.
Hola amigo, en todo caso sería Ciccaba virgata; pero tampoco creo; me parece más bien un Glaucidium brasilianum fase rufa; esto por los ojos amarillos...esperemos más opiniones a ver si no estoy equivocado...saludos y es un fotón y una super especie...✅📷
Luis Vargas escribió: Hola amigo, en todo caso sería Ciccaba virgata; pero tampoco creo; me parece más bien un Glaucidium brasilianum fase rufa; esto por los ojos amarillos...esperemos más opiniones a ver si no estoy equivocado...saludos y es un fotón y una super especie...✅📷Muchas gracias Luis, si me equivoque a la hora de tomar el nombre de la guía. No pe parece que sea G. brasilianum porque no le note los ojos falsos, por otro lado parece que C. virgata presenta individuos claros ocasionalmente.
A la gran p... Que belleza.. que bien pegada Roger ✅📷 ✅📷
Es un Glaucidium brasilianum
Que buena especie Roger y grandes fotos ✅📷 ✅📷 ☝️
Mauricio escribió: Es un Glaucidium brasilianumMuchas gracias Mauricio. Solo por las dudas, en la guía hablan de ojos falsos en la parte posterior, ¿en algunas ocasiones no se presentan? o ¿no es en esa especie que se presentan?
que cerca tuviste... y si ☝️ es un Ferruginous Pygmy-Owl Glaucidium!!! 🙌
No estoy seguro al 100% pero si he visto muchos, atrás de la casa siempre hay crías y me parece que algunos no los tienen, voy a consultar a Julio Sanchez. Julio dice que siempre lo tienen, pero es mas evidente en los adultos.
Yo vi bastante bien el ejemplar que fotografie y no tenía los ojos falsos, por eso descarte Glaucidium brasilianum.
Estoy seguro que es del genero Glaucidium pero yo no soy ningún experto, voy a enviarle las fotos a Julio con su permiso.
Mauricio escribió: Estoy seguro que es del genero Glaucidium pero yo no soy ningún experto, voy a enviarle las fotos a Julio con su permiso.Claro, muchas gracias.
😲 fotones de lujo, compañero. Además del regalo que te dio la naturaleza por el día del padre, aprovecho para desearte (aunque sea tarde), lo mejor de lo mejor en esa tarea como ejemplo e inspiración de tus hijos. Saludos y ✅📷 ✅📷
Danilo Granera escribió: 😲 fotones de lujo, compañero. Además del regalo que te dio la naturaleza por el día del padre, aprovecho para desearte (aunque sea tarde), lo mejor de lo mejor en esa tarea como ejemplo e inspiración de tus hijos. Saludos y ✅📷 ✅📷Muchas gracias mi amigo Danilo y lo mismo deseo para usted. Como usted lo dice y también creo, los padres y madres de esta época estamos llamados a ser ejemplo y punto de viraje para dejar atrás toda la locura que ha llevado a causar tanto daño al hermoso obsequio que significa este planeta.
Ya me dieron el veredicto y si es un Glaucidium brasilianum ✅
Mauricio escribió: Ya me dieron el veredicto y si es un Glaucidium brasilianum ✅Diay, desde el segundo item...💨
Una belleza de tomas Roger, una bonita lechuza. ✅📷 ✅📷 Saludos
Una toma de la lechuzita muy bonita 🙌 y gracias por las explicaciones de sus características, algo se voy aprendiendo 🎶 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
De lo mejor que he visto en esta especie Róger ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Fantásticas fotos, que bien control sobre la luz, con muchísima nitidez y una preciosa ave ✅📷 ✅📷 UN SALUDO