Sinceramente si no hubiese sido por el blind que utilizamos Don Gato y yo en este lugar, nunca hubiΓ©ramos logrado que este super arisco e inquieto pajarito se hubiese acercado de buena manera para tomarlo. Les comparto estas dos fotografΓΒas de este bonito Tropical Gnatcatcher, espero les gusten. Saludos.βοΈ
Toda una belleza de tomas y de especie. β π·
β π· π Simplemente excelentes π π π
Una belleza de tomas Jorge, que gran nitidez y buen encuadre tienen, estupendo ejemplar. β π· β π· Saludos
Fotones Jorge, una vez tuve uno cerca y yo dentro del hide y que va, con mi camarita le tire rΓ‘fagas pero no pude...son un balazo...felicitaciones. β π·β π·
Jorge muy buenas como de costumbre!!
Las dos β π· la segunda preciosa π β π· β π·
tomas son espectaculares
Que buenas estan las dos. Me gusta mucho los contrastes con el fondo...
Par de joyas de fotos, y la especie nueva pra mi... muy linda β π· β π·
Excelentes tomas de mi primerisimo dia de pajareada en Costa Rica, con Jorge y Ricky... un buen dia... hasta con 2 lechuzas a luz natural... ni en San Gil βοΈ
Excelente Jorge, par de fotones de esta hermosa especie β π· β π· βοΈ
muy buenas β π· β π·
que buenas Jorge! me consta lo dificil que son estos pequeΓ±itos
Jorge, excelentes fotos, muy bien que calidad! β π·
Excelentes tomas ambas, Jorge. Mi preferida es la segunda pues me hubiera gustado, en la primera, un poco mΓ‘s de aire hacia donde proyecta la mirada. En todo caso ambas son estupendas (como siempre) y por supuesto: β π· β π·
Son tomas Excepcionales π π Me gusta mucho el contraste de los colores, el ave, su nitidez y la composiciΓ³n π βοΈ β π· β π· βοΈ
Una especie muy similar pero diferente es el White-lored Gnatcatcher, las pongo juntas para que vean la gran similitud entre ambas:
Eso master βοΈ
β π· Otro toma estupenda. Tienes razΓ³n, si no se ven con detalle se confunden, las diferencias son mΓΒnimas π π
Excelentes fotografΓΒas Jorge esas dos primeras no tanto asi la tercera de la otra especie y como se parecen estos dos pajarillos β π·β π·
Estupendas, fondos y nitidez fabulosas β π· β π· UN SALUDO
Excelentes como siempre β β π· β π·
Jorge, una especie desconocida para mi, me gusta mucho la segunda y por eso β π· Te hago una pregunta, que tipo de blind usas? Para no molestar aqui cuando puedas mandame un MP. Saludos.
Preciosa toma y la composiciΓ³n de pelΓΒcula, me gusta mucho el detalle de las ramitas, donde se parΓ³ el ave π βοΈ βοΈ β π·
joselfer escribiΓ³: Te hago una pregunta, que tipo de blind usas? Para no molestar aqui cuando puedas mandame un MP. Saludos.No es ninguna molestia JosΓ©, el blind que utilizo es el tipo torre (tower) de este foro: http://fotonaturaleza.net/foro/thread-13285.html Son increΓΒbles para lograr acercamientos en aves difΓΒciles. Y aparte de esto hay algo que se necesita, siempre lo he dicho en los foros y me lo reforzΓ³ aun mΓ‘s mi amigo Don Gato: Paciencia. Si se fijan la diferencia entre las dos fotos es de una hora y todo ese tiempo pasamos dentro del blind. Saludos.βοΈ
Excelentes tomas magnΓΒficas fotografΓΒas π² π β π· β π· π π
felicitaciones unas fotos estupendas!!! π π π
todavia no he estrenado el mΓΒo π π π