✅📷 Hermosa composición y foto, bien cuidados y controlados todos los detalles 👏 👏 👏
Una especie preciosa, una foto hermosa con una limpieza, luz, enfoque y fondo de lo mejor...si no fuera por la colita, sería perfecta segun mi óptica...saludos y le doy la teja...✅📷
Estupenda Jorge...Buen encuadre...Saludos y felicidades...!!! ✅📷 ☝️
Bárbara, Jorge. Una foto estupenda con una gran nitidez y el fondo de lujo. Felicidades compañero y, por supuesto ✅📷 de teja. 👏 👏 👏
Nitidez Soberbia Jorge. Una fotografía bien pero bien tomada ✅📷 Saludos ☝️
Wow q foton!!! muy buena!! felicidades !! ☝️
Me parece muy bien el detalle de la cola, las composiciones abiertas me llaman enormemente la atención, en mi opinión es muy artística. El recorrido visual es espectacular. Nitidez y contrastes tonales con el fondo espectacular… Compañero que detallez!!! 🏈
Un ave muy linda y con detalles de coloración Perfectos 😀 La toma muy linda y con atractiva composición ☝️ ☝️ ✅📷
Buena de 10, una pedazo de foto, con un fondo de lujo una nitidez y detalle soberbios, una lástima que la cola se salga un poco del encuadre, pero la foto es fabulosa ✅📷 UN SALUDO
Lindisima foto con un fondo estupendo y gran nitidez. El ave es bellisima. ☝️ ☝️ ☝️