Un paisaje fabuloso...que grandeza...saludos. ✅📷
✅📷 Hermoso paisaje, una original imagen, muy creativa 👏 👏
Muy bella toma Momiji ☝️ calificaría muy bien para el reto del mes ✅ cómo se llaman las montañas del fondo? sabes qué altura tienen ? Felicidades por conocer tan bello lugar ✅📷
Hicker no se el nombre de las montañas del fondo, pero por lo que dijo el guía que donde no habia vegetación, estaba a más de los 1.800 metros, gracias a todos por los comentarios 🙌
Una perspectiva muy original y una belleza de paisaje Momiji ✅📷 Saludos ☝️
Me encanta el encuadre dado a la toma y los reflejos en el agua, así como las estelas de espuma 👏 ¿Momiji esta toma es de un lago o un río? Da la impresión de que el barco venía de un estrecho paso entre las dos montañas que sirven de marco para la montaña que está más al fondo ❓ ☝️ ☝️ ✅📷
Moci es un lago muy profundo se llegó a medir la profundidad a los 300 metros, no es angosto, la perspectiva hace que se vea angosto, me alegro que te haya gustado, vos que queres saber la temperatura en invierno aqui, te cuento que en este momento estamos con 7º ✅ Gracias por tu comentario y tus inquietudes 🤗
Momiji esta bien frío, en cambio aquí tenemos mucha, mucha lluvia y cambios de temperatura, en las mañanas hace calor y en las tardes con la lluvia llegan vientos fríos, esto al menos por donde vivo. 😀
Moci hoy empezó el invierno se hizo notar uff que esta mañana hizo apenas 3º 🎶 Ahi es normal en esta epoca las lluvias, estan en verano ❓ 🤗
Ya el verano corto pasó, ahora se supone que deberíamos estar en época de transición a la época lluviosa, pero para mi que el invierno se adelantó y de que manera!!!! Porque ha lluvido una barbaridad, como si estuvieramos en octubre, que es un mes típicamente lluvioso. Hay que dejarse de cosas el calentamiento global ha cambiado el clima lo crean o no ✅
Que linda toma momiji, bello lugar, tiene una hermosa composicion ✅📷 ☝️
Moci el clima esta muy raro, y las pruebas estan a la vista con las grandes catastrófes 😭 geovach gracias por tu comentario y me alegro que te haya gustado 🙌
✅📷 interesante la toma el paisaje fantastico
alquir el sur de mi país es alucinante, esto no falta de modestia, gracias por tu comentario 🙌