Hola amigos y amigas. Hoy he decidido cambiar un poco y presentarles unas tomas que hice hace como dos semanas del Volcán Turrialba en plena acción. Es impresionante cómo empieza a bufar momentos antes de verse la columna de humo que expide. Para los foreros del extranjero les cuento que este es uno de los volcanes activos de C.R. y que está haciendo estragos en los cultivos de los alrededores. Esperemos, sin embargo, que no llegue a más. Saludos y espero las disfruten.
Dos estupendas tomas tomas Danilo, bien capturado ese volcán. ✅📷 ✅📷 Saludos
Las dos están excelentes pero me gusta sobretodo la primera, me encanta de esta la composición tan cuidada y la manera en que se complementan todos los detalles y elementos. Felicidades. ✅📷
Danilo gracias por la información y roguemos a Dios que no sea peor 🙏 ✅📷✅📷🎩
Excelentes las dos Danilo, desde una perspectiva diferente a las que hemos venido viendo en el foro ✅📷 ✅📷 . Que finca más linda ☝️ ☝️
Bellísimas tomas Danilo, felicidades por haberlo captado tan despejado 👏 me gusta mucho la segunda, saludos ✅📷
Danilo ¡¡Que gusto ver estas Bellezas!!!!! 🙌 🙌 Con todo lo que recorres el país, te agradecería mucho de vez en cuando nos regales tomas tan Excelentes como estas 🏈 Cada toma tiene un ángulo y perspectiva diferentes, así como los detalles que nos muestras. La preferida para mi es la segunda 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
bellas y diferentes fotos amigo, caminaste bien cerca de este coloso
Que belleza de fotos Danilo, parecen postales, las dos 10 ✅📷 ✅📷 gracias por compartir este momento y este paisaje desconocido para los de ésta orilla, esperemos que no se enfade más
Las fotos son dos postales estupendas, ✅📷 ✅📷 esperemos que termine en una simple fumata y nada mas p'ara bien de los que viven cerca del volcan