Otro nuevo registro que tengo. Es muy probable que lo haya visto en otras ocasiones y lo haya confundido con el Yigí¼irro (Turdus grayi) pero en esta ocasión tuve la oportunidad de verlo con binóculos y noté las diferencias. Logré esta y algunas otras tomas que son un recorte pues estaba como a 40 mts. Saludos. N. en C.R. Yigí¼irro de Montaña, Mirlo Montañero.
Una toma estupenda Danilo, que buen encuadre y nitidez, tiene una dominante verduzca. ✅📷 Saludos
johenandez escribió: Una toma estupenda Danilo, que buen encuadre y nitidez, tiene una dominante verduzca. ✅📷 SaludosPura vida, Jorge. Posiblemente la dominante verduzca sea el reflejo del zacate que había debajo de él que, a esas alturas y con sol en su apogeo, es muy fuerte. Saludos y gracias por pasar siempre por mis fotos y comentarlas.
Danilo como va sumando especies, que bien! ✅📷
Felicitaciones por este nuevo registro y valla manera ✅📷
✅📷 Felicitaciones por el nuevo registr, linda foto, con muy buen encuadre y fondo 👏
que foto más bonita Danilo. Un fondo de lujo y una nitidez muy buena. Quizás un poquito más de exposición para hacerla perfecta. ✅📷 Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: que foto más bonita Danilo. Un fondo de lujo y una nitidez muy buena. Quizás un poquito más de exposición para hacerla perfecta. ✅📷 Saludos ☝️Gracias a todos por sus comentarios y apoyo. Jorge, gracias por el consejo y siempre he tratado de seguir todos los que me dan y han sido muy efectivos. En este caso la foto es a mano alzada pues ya venía bajando y lo vi desde el auto así es que me bajé y "disparé". Quizá me hubiera dado tiempo de sacar el trípode pero no me la quise jugar. Saludos y gracias.
Pues yo tambien hubiera creido que es un yiguirro. 👏 👏 👏
Bonito mirlo, aunque la luz parece un poco dura, la nitidez es estupenda y el fondo bien definido. ✅📷 UN SALUDO
Un ave, que si bien no tiene un plumaje llamativo, tiene un hermoso canto es muy sonoro. ✅📷 👏