Otra especie nueva para mí y espero no equivocarme con el ID. No está muy bien pero quizá la próxima. Saludos. N. en C.R. Pibí Oriental
las tomas con ese angulo no me agradan mucho sin embargo algo tiene esta que me agrada bastante. Una bonita y no muy frecuente especie ✅📷
Le falto luz en la espalda, haber Danilo y pide en flash para navidad 😊 No de identificacion pues no se nada, pero con ese pecho tan blanco me quedan dudas ☹️ ✅📷
eduardoarroyo escribió: las tomas con ese angulo no me agradan mucho sin embargo algo tiene esta que me agrada bastante. Una bonita y no muy frecuente especie ✅📷Pura vida Mau y Eduardo. En cuanto a la falta de luz en la espalda, en efecto así es. Pero la verdad es que no creo que le pudiera haber llegado con ningún flash pues estaba algo lejos. Saludos y gracias.
Una toma estupenda Danilo, a pesar de esa luz has resuelto muy bien la toma. ✅📷 Saludos
Danilo Granera escribió: la verdad es que no creo que le pudiera haber llegado con ningún flash pues estaba algo lejos.Con Flash extender le quema esa espalda. No en serio Danilo para tomas a distancias considerables el flash extender es una herramienta muy útil y en este caso le hubiese quedado bien esa espalda. La especie creo que si es la que usted menciona pues viendo la guía es la que más se me parece. Bonita foto Danilo. ✅📷 Saludos
El reencuadre me parece muy acertado, con la diagonal que forman las ramas, la pose del ave también le dá un ponto de simpatía, a pesar de la distancia mantiene una buena nitidez y el fondo del cielo con esa tonalidad ha quedado muy bien. ✅📷 UN SALUDO
Yo que vos lo llamo Contopus ssp... llamar a cualquiera de ese genero, con ese angulo... como que no 🚫
Esta dificil la identificacion Dani, mas con esa especie, muylinda toma ✅📷 ☝️