Qué suerte haber encontrado esta especie al descubierto. Lástima que estaba lloviznando un poco así es que tuve que hacer las tomas desde el auto. Saludos. Viendo esta pose, supongo que estaba secándose un poco pues la lluvia fuerte ya había pasado y estaba comenzando a salir el sol.
Es un lindo cuco ardilla secándose, el han quedado bien Danilo!
muy buenas las dos pero me gusta un poco mas la dos ya que en ella el enfoque es mejor ✅📷
Muy buenas Danilo, sobre todo la segunda y un lindo momento captaste...por suerte esta especie ya no es mi trauma... 😂 saludos. ✅📷✅📷
Dos tomas estupendas Danilo, me gusta más la segunda. ✅📷 ✅📷 Saludos
Unas tomas muy buenas. A veces como que cuesta con esta especie a pesar de ser relativamente común. ✅📷
Ambas estupendas, pero desde luego la segunda tiene un plus en nitidez y composición ✅📷 ✅📷 UN SALUDO
Muy buenas ambas Dani....En entorno natural...Buen trabajo...Saludos y felicidades...!!! ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
Lograr esta especie de cuerpo entero en una foto es super difícil. Bien pegado Danilo ✅📷 Saludos ☝️
Te quedaron muy buenas, fué una sorpresa para mí ver que hay un Acer donde esta posada 😲 es una planta preciosa, en otoño se ponen las hojas rojas!!! ✅📷 ✅📷 👏
momiji escribió: Te quedaron muy buenas, fué una sorpresa para mí ver que hay un Acer donde esta posada 😲 es una planta preciosa, en otoño se ponen las hojas rojas!!! ✅📷 ✅📷 👏Gracias a todas y todos por sus comentarios y apoyo y gracias a Momiji por el detalle observado y que nos comparte. Saludos