Hola Emilio, bienvenido a FN Lindo pΓ‘jaro, un tanto oscuro el bobillo, le poso muy bien! β π·
Hola Emilio, buenas especies nos muestras, noto eso sΓΒ un tanto de falta de luz en las mismas, no se en que condiciones las tomaste ni por que no usas el flash...tambien las aves estΓ‘n muy centradas en el campo de la toma...y te lo dice uno que siempre hace esto...bienvendido a FN y tus aportes son excepcionales...saludos. β π·
Un millon de gracias amigo,todas estas fotos las realize un mismo dia,que estaba bien nublado,si un gran error no haber utilicado el flash,estaba muy emocionado con las aves que lo olvide por completo,gracias por el consejo y le prometo que lo tendre en cuenta,gracias y mis saludos. π βοΈ
muy buena con el Contupus bienvenido a fn
Bienvenido a FN y buenisimas tu β π·βοΈ
Estupenda toma Emilio, como te dice Mauricio un poquito mΓ‘s de luz y la redondeas. β π· Saludos
β π· Bienvenido a FN, una toma con muy buena nitidez y fondo, un pelΓΒn mΓ‘s de luz y ganarΓΒa mucho βοΈ βοΈ
Otra bonita toma de la que me gusta mucho la composiciΓ³n y el fondo de lujo que lograste. π π π β π·
Una belleza de especie, pienso que es un Flycatcher. β π· Saludos
que bonita especie β π·